Curso no disponible actualmente

Maestría en Comercio Internacional

Universidad del Salvador

Maestría

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  Título universitario de carrera de Ciencias Económicas, Derecho, Ciencias Políticas o Relaciones Internacionales, egresados de universidades nacionales o privadas, o de universidades extranjeras reconocidas oficialmente.   Duración: 4 cuatrimestres.     horario: Martes y jueves de 18:30 a 22:30 hs.
Atención Personalizada El Director de la carrera, Mg. Sergio Tortosa  Gatica, recibe personalmente a quienes deseen  obtener mayor información académica, los martes  y jueves de 17 a 20 hs. Solicitar entrevista por mail  o telefonicamente.

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones internacionales

Plan de estudios

Maestría en Comercio Internacional

Los objetivos de la Maestría consisten en aportar una formación de nivel superior en Comercio Internacional, interpretar la evolución y tendencias de la economía y el comercio internacional, capacitar para identificar y desarrollar negocios de comercio internacional.

  También formar para gerenciar empresas y organismos gubernamentales, la consultoría de empresas, el Estado, los organismos multilaterales, regionales y bilaterales tanto en el ámbito público como en el privado. Potenciar la capacidad de resolver problemas y tomar decisiones, fomentar la conducta ética en la actuación profesional. Desarrollar la capacidad de investigación, visión estratégica interdisciplinaria multicultural, que permita determinar el potencial de los negocios de comercio internacional, aportar una visión integradora logrando la comprensión e interpretación de los fenómenos sociales, políticos y económicos y determinar la interacción de los mercados externos. Capacitar para el ejercicio de la docencia.   Las metas académicas en relación con la formación que se pretende desarrollar en los egresados son:   - una visión integral e interdisciplinaria del comercio internacional; - sólidos conocimientos teórico-prácticos sobre el tema; - una consistente formación conceptual y metodológica de los profesionales dedicados al mismo; - intensiva formación para la investigación en el área; - los conocimientos necesarios para la dirección, gerenciamiento o asesoramiento de cualquier empresa del sector o unidad de negocios de una firma internacional.   Cooperación académica:   Creada en el año 1621, la Universidad de Estrasburgo goza de dos culturas, francesa y alemana. Siempre en adecuación a los grandes cambios de su tiempo, conjuga inteligentemente tradición e innovación, siendo a lo largo de su historia una universidad abierta y pluralista.   Estrasburgo es la ciudad universitaria más internacional de Francia después de París, con 42.000 estudiantes -de los cuales el 21% son extranjeros- y más de 2.700 profesores y profesores investigadores.   La univerisdad está integrada por treinta y ocho Unidades de Formación e Investigación (UFR), así como el Instituto de Traductores, de Intérpretes y de Relaciones Internacionales, con el cual la Universidad del Salvador mantiene desde 2010 un convenio que permite a los estudiantes de la USAL obtener Diplomas de Master en: Comunicación Internacional, Cooperación Unión Europea y Países en Desarrollo, Estudios Europeos y Gestión de Proyectos Europeos, Inteligencia Económica y Gestión del Desarrollo Internacional. A los estudiantes franceses, dicho convenio les permite obtener el Diploma de Maestría en Comercio Internacional de la USAL, mediante una valiosa experiencia de un año en el país socio.   Director Mag. Sergio Tortosa 


Maestría: Acreditación CONEAU Nº 431/01

Maestría en Comercio Internacional

Precio a consultar