Licenciado en Publicidad

Especialidad

En Autonoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Autonoma de buenos aires

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Creatividad y visión de negocios. Con un enfoque amplio y abarcativo, en UCES formamos líderes en comunicación publicitaria con una apertura mental y reflexiva que comprende y trasciende la visión de agencia tradicional. Es un lugar donde, a través de este programa de 4 años, trabajamos el talento de cada alumno de forma personalizada, desarrollando una capacidad para marcar tendencia a través de la incorporar la identidad de la empresa, el mercado y todas las visiones estratégicas y reflexivas que se deben tener en cuenta.

El mensaje es lo fundamental, pero no lo único. UCES se constituye como un espacio de enseñanza donde buscamos que todos nuestros alumnos se inspiren y aporten al ámbito publicitario, universo de marcas, medios de comunicación y realidad socioeconómica.

Estar actualizados y trabajar en ambientes que inviten a la participación grupal es esencial para tu formación. Cursarás varias de las materias en laboratorios digitales o aulas multimedia, damos capacitaciones tanto en las plataformas Macintosh (Diseño 2D) y también PC (Diseño 3D y Multimedia). Y en los estudios de ProdUCES, un área donde se realizan experiencias de fotografía, TV y radio, comenzarás a practicar el acercamiento a estos universos. Te enseñaremos a saber buscar dónde y cómo inspirarte, en qué momento y de qué forma encontrarte con ese pensamiento que devendrá en otro paso.

Las ventajas de UCES no solo residen en brindarte un staff de profesores que acompaña el progreso de tu camino, sino en que tenemos una pedagogía que combina en equilibrio el mundo de las ideas con el de las ganancias, los sueños con las realidades, la teoría con la práctica.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Rivadavia 1378, 1000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capacitacion publicidad
  • Diseño gráfico
  • Marketing
  • Producción
  • Publicidad
  • Comunicación
  • Redacción publicitaria
  • Estadística social
  • Psicología en Publicidad
  • Tecnología Gráfica

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudio

Primer Año

Primer Semestre

Fundamentos de Marketing

Publicidad

Procesos Creativos

Teorías de la Comunicación

Análisis del Discurso

Segundo Semestre

Marketing Digital

Estrategias en Publicidad

Psicología en Publicidad

Historia de la Cultura

Informática Aplicada a la Publicidad I

Segundo Año

Primer Semestre

Tecnología Gráfica

Redacción Publicitaria

Estadística Social

Arte Contemporáneo

Informática Aplicada a la Publicidad II

Segundo Semestre

Sociología

Diseño Gráfico Publicitario

Problemática Económica

Comunicación Institucional

Lenguaje y Producción Radiofónica

Tercer Año

Primer Semestre

Lenguaje y Producción Fotográfica

Semiótica y Comunicación

Nuevas Tecnologías en Comunicación Directa

Metodología de la Investigación Social

Planificación de Medios Tradicionales

Segundo Semestre

Dirección de Arte

Lenguaje y Producción Audiovisual

Investigación de Mercado

Gestión de Negocios en Publicidad

Planificación de Medios Interactivos

Cuarto Año

Primer Semestre

Dirección Creativa

Investigación Publicitaria

Filosofía

Oratoria y Técnicas de Expresión

Optativa I

Segundo Semestre

Ética Profesional

Producción de Eventos Publicitarios

Comunicación Política y Gubernamental

Optativa II

Intervención y Práctica Profesional

Trabajo final: consiste en un proyecto a realizar en una asignatura del último cuatrimestre de la carrera.

Licenciado en Publicidad

Precio a consultar