Licenciado en Marketing

Especialidad

En Autonoma de Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Autonoma de buenos aires

  • Duración

    4 Años

  • Inicio

    Fechas disponibles

Esencialmente, el marketing es una disciplina social que detecta necesidades para luego satisfacerlas mediante deseos por medio del producto o servicio que la compañía tenga para ofrecer. Este proceso de comunicar el valor de una mercancía a los potenciales consumidores con la finalidad principal de lograr su venta o instalación se ha consolidado en las últimas décadas como una profesión fundamental para cualquier estructura, y el éxito de un negocio muchas veces tiene en el experto de marketing una de sus razones dominantes.

Pionera en la materia, UCES ostenta una Licenciatura en Marketing que propone capacitar, formar y entrenar profesionales que aprendan y contengan la amplia y abarcativa gama de temáticas con las que un especialista de hoy y mañana debe contar para triunfar. Disciplina práctica con fuerte base teórica, parte de detectar oportunidades y generar estrategias de negocios que provean valor y sustento de éxito a la empresa en la que se desempeñe, sea en relación de dependencia o un emprendimiento propio.

El equilibrio entre la historia y el futuro trasciende todas las asignaturas, puesto que para triunfar en un mercado competitivo e híper profesionalizado como el que ya visualizamos, no basta con dominar el social media, el e-commerce o los tratados de mercado supranacionales, sino tener conocimiento de todo el escenario.

Para esto, comprender la psicología social, el comportamiento del consumidor, la publicidad, políticas de precios y la investigación de negocios resulta esencial, todo enmarcado con una visión creativa e innovadora que vea más allá de lo que el resto ve.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Autonoma de Buenos Aires (Capital Federal)
Ver mapa
Rivadavia 1378, 1000

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Capacitacion publicidad
  • Administración
  • Administración estratégica
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Gestión de marketing
  • Dirección de Mercadotecnia
  • Instrumentos Cuantitativos
  • Costos y Precios

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

Plan de Estudios

Primer Año

Primer Semestre

Marketing

Instrumentos Cuantitativos

Fundamentos de Economía I

Administración

Análisis Conceptual

Segundo Semestre

Gestión de Marketing

Estadística Aplicada a los Negocios

Fundamentos de Economía II

Administración Estratégica

Comercio Exterior

Segundo Año

Primer Semestre

Costos y Precios

Investigación de Mercado I

Productos y Servicios

Comportamiento del Consumidor I

Formación de Escenarios Internacionales

Segundo Semestre

Canales de distribución

Investigación de Mercado II

Sistemas de Información Gerencial I

Comportamiento del Consumidor II

Publicidad

Tercer Año

Primer Semestre

Marketing Estratégico

Decisiones de Inversión

Marketing Digital

Sociología

Marketing Internacional

Segundo Semestre

Plan de Negocios

Metodología de la Investigación Social

Sistemas de Información Gerencial II

Derecho Empresarial

Entrepreneurship

Cuarto Año

Orientación Marketing Digital

Primer Semestre

Simulación Empresarial

E- Business

Análisis Estratégico Digital

Social Media Marketing

Marketing Buscadores

Segundo Semestre

Proyecto de Negocios Digitales

Plataformas y Ecosistemas Digitales

Marketing Sectorial

Liderazgo, conflicto y Negociación

Ética de los Negociosy Negociación

Ética de los Negocios



Se deberán cursar y/o aprobar dos niveles de idioma: Inglés I - Inglés II

Materias de orientación. Para completar una orientación el alumno debe cursar las seis asignaturas pertenecientes a ella, en cuyo caso se expedirá un certificado que acredite la orientación elegida. Asimismo, el alumno puede optar por cursar materias de ambas orientaciones, en cuyo caso no se acreditará ninguna orientación.

Trabajo final: consiste en un proyecto a realizar en una asignatura del último cuatrimestre de la carrera

Licenciado en Marketing

Precio a consultar