Internacionalización de Pequeñas y Medianas Empresas

UB - Universidad de Barcelona
En Barcelona (España)

3.840 € - ($ 64.731)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Descripción resumida de los objetivos: Ser especialistas capaces de potenciar la presencia de pequeñas y medianas empresas en mercados internacionales y de reconocer las estrategias diferenciales de internacionalización de pymes, en base a la selección de mercados exteriores y negociación de contratos internacionales (su punto débil). Adquirir formación en asesoría en internacionalización, marketing internacional, comercio y comunicación organizacional, análisis de coyuntura económica internacional y habilidades de negociación internacional.
Dirigido a: Titulados universitarios o alumnos del último curso universitario. Profesionales de empresa de cualquier país y de cualquier especialidad que quieran complementar y especializar la formación práctica en un entorno intercultural, y que estén interesados en incorporarse a las tareas de marketing internacional, la asesoría en internacionalización de pequeñas y medianas empresas, el comercio y la comunicación organizacional, el análisis de la coyuntura económica internacional, la identificación de oportunidades en mercados nuevos,

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Avenida de la Diagonal, 690, 08034, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)

Dirección

  • Tugores Ques, JUAN
  • Mascarilla Miró, OSCAR

Número de créditos: 45,00

Duración en años académicos: 1

Modalidad: Presencial

Centro impulsor: Facultad de Economía y Empresa

Se realizan prácticas en empresas: NO

Importe de la matrícula:

  • € 3,840.00

Fecha inicio docencia: 05/11/2010

Descripción resumida de los objetivos:

  • Ser especialistas capaces de potenciar la presencia de pequeñas y medianas empresas en mercados internacionales y de reconocer las estrategias diferenciales de internacionalización de pymes, en base a la selección de mercados exteriores y negociación de contratos internacionales (su punto débil).
  • Adquirir formación en asesoría en internacionalización, marketing internacional, comercio y comunicación organizacional, análisis de coyuntura económica internacional y habilidades de negociación internacional.

Salidas profesionales: Dirección de marketing internacional, dirección de exportación e importación, comercio electrónico, consultorías especializadas en el diseño de internacionalización de pymes, dirección de ventas internacionales, creación de filiales asiáticas, latinoamericanas, euromediterráneas, de empresas europeas o viceversa, etc.

Dirigido a:

  • Titulados universitarios o alumnos del último curso universitario.
  • Profesionales de empresa de cualquier país y de cualquier especialidad que quieran complementar y especializar la formación práctica en un entorno intercultural, y que estén interesados en incorporarse a las tareas de marketing internacional, la asesoría en internacionalización de pequeñas y medianas empresas , el comercio y la comunicación organizacional, el análisis de la coyuntura económica internacional, la identificación de oportunidades en mercados nuevos, las habilidades de negociación y desarrollo de mercados, y pymes con proyección internacional.

Salidas profesionales: Dirección de marketing internacional, dirección de exportación e importación, empresas de transporte internacional, consultorías especializadas en el diseño de internacionalización de pymes, dirección de ventas internacionales, filiales asiáticas, latinoamericanas, euromediterráneas, de empresas europeas o viceversa, etc.

Acceso para no titulados: Esta enseñanza prevé la posibilidad de admitir alumnos que no sean titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso los requisitos y condiciones de acceso establecidos para este tipo de alumnado.

Fecha de inicio preinscripción: 01/05/2010

Fecha fin preinscripción: 11/05/2010


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares