Inteligencia Emocional en las Organizaciones

UB - Universidad de Barcelona
En Barcelona (España)

3.950 € - ($ 67.924)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Barcelona (España)
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Descripción resumida de los objetivos: Adquirir una fundamentación sobre inteligencia emocional y sus aplicaciones prácticas. Adquirir las competencias emocionales necesarias para hacer frente de manera efectiva a los retos personal y profesional que plantea la vida. Desarrollar las competencias sociales y de regulación emocional necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás, especialmente en situaciones críticas y de conflicto.
Dirigido a: Personas interesadas en el desarrollo de la inteligencia emocional en las organizaciones. Pueden ser profesionales de recursos humanos, relaciones laborales, ciencias del trabajo, psicología, psicopedagogía, pedagogía, educación social y otros profesionales de la ayuda (medicina, enfermería, abogacía, trabajo social, etc.)

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Passeig Vall d'Hebron, Edifici Migdia, 08035, Barcelona, España
Ver mapa

Temario

Tipo de curso: Master (Título Universitat Barcelona)

Dirección

  • Bisquerra Alzina, Rafael

Número de créditos: 35,00

Duración en años académicos: 1

Modalidad: Presencial

Centro impulsor: IL3-UB

Se realizan prácticas en empresas: SI

Importe de la matrícula:

  • € 3,950.00

Fecha inicio docencia: 01/10/2010

Descripción resumida de los objetivos:

  • Adquirir una fundamentación sobre inteligencia emocional y sus aplicaciones prácticas.
  • Adquirir las competencias emocionales necesarias para hacer frente de manera efectiva a los retos personal y profesional que plantea la vida.
  • Desarrollar las competencias sociales y de regulación emocional necesarias para canalizar las emociones en las relaciones con los demás, especialmente en situaciones críticas y de conflicto.
  • Adquirir estrategias, técnicas, habilidades y la metodología necesaria para potenciar el desarrollo de estas competencias en los demás.
  • Adquirir las estrategias necesarias para implementar la inteligencia emocional en ámbitos profesionales concretos.

Dirigido a: Personas interesadas en el desarrollo de la inteligencia emocional en las organizaciones. Pueden ser profesionales de recursos humanos, relaciones laborales, ciencias del trabajo, psicología, psicopedagogía, pedagogía, educación social y otros profesionales de la ayuda (medicina, enfermería, abogacía, trabajo social, etc.).

Acceso para no titulados: Esta enseñanza prevé la posibilidad de admitir alumnos que no sean titulados universitarios y que optarán a la obtención de un título de extensión universitaria. Hay que consultar con los responsables del curso los requisitos y condiciones de acceso establecidos para este tipo de alumnado.

Fecha de inicio preinscripción: 03/22/2010

Fecha fin preinscripción: 27/09/2010


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares