Herramientas docente:web 2.0

Esae Business School
Online

540 € - ($ 9.230)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Online
  • Madrid (España)
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Conocer los roles y funciones que debe desempeñar un Teleformador. Manejar una Plataforma de E-learning: DISEÑAR CONTENIDOS MULTIMEDIA, DAR DE ALTA ALUMNOS, DAR DE ALTA PROFESORES, GESTIONAR MATRÍCULAS, TUTORIZAR A LOS ALUMNOS, GESTIONAR COBRO DE MATRÍCULAS, ETC.
Dirigido a: Coordinadores de Formación a Distancia. Gestores de Formación. Formadores Internos y Externos. Responsables de Formación. Técnicos de Formación. Pedagogos, Psicólogos, Psicopedagogos e Informáticos. Jefes de Proyectos de e-Learning

Información importante

Documentos

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Madrid
Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

En cuanto reciba la confirmación de su admisión al programa, puede proceder al proceso de inscripción mandando de forma digital y viá mail, a la persona encargada de su inscripción, los siguientes documentos, con el fin de respaldar los datos indicados en su formulario de admisión: 1. Una copia de su documento de identidad o DNI. 2. Una carta (o documento) justificando 2 años de su experiencia profesional 3. Una foto tamaño pasaporte en formato digital (cualquier color de fondo) 4. Su CV actualizado

Profesores

Daniel Quiroz Bernal
Daniel Quiroz Bernal
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE.

Profesor titular de Finanzas y Sistemas Informáticos. Master en Derecho Internacional. UCM. Ingeniero Financiero. UISEK. Certified Advanced Technology Software. Development. PUC CHILE. Experto en Seguridad Informática.

Francisco Campos Otoni
Francisco Campos Otoni
Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico

Profesor del departamento de derecho internacional Privado y Publico. Juris Doctor. Licenciado en Derecho Universidad de Barcelona. MBA. Es Internacionalista y estudioso investigador de las relaciones internacionales.

Ramon Maria L Maiha Mulleras
Ramon Maria L Maiha Mulleras
Profesor del departamento de control y dirección financiera de ESAE

Profesor. Massachusetts Institute of technology. Profesor visitante en Business Schools de varios países.

Shopie Maríe Durand
Shopie Maríe Durand
Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE.

Profesora del departamento de management y finanzas de ESAE. Licenciada en ciencias empresariales y MBA por la Universidad complutense de Madrid. Visiting Fellow del M.I.T. Visiting professor en el programa Master de la Asociación Industrial Portuguesa.

Temario

Unidad 1
-Tecnologías para e-Learning: introducción y escenario actual
-Conozca el enfoque tecnológico antes de comprar e-Learning
-Impulso del conocimiento mediante las nuevas tecnologías
-Sistemas de Acompañamiento: la Clave del Éxito en Proyectos e-Learning
-Factores críticos de éxito en el diseño e implementación del e-Learning
-Colaboración e integración: lo que no puede faltar en e-Learning
-“Los directivos que apuestan por la formación apuestan por su éxito futuro”
-La formación online se pone al alcance de cualquier empresa

Unidad 2

Unidad 2
-Una cronología de las tecnologías para la educación
-El video: base para facilitar los procesos de aprendizaje
-La era Open Source
-Nos vamos volviendo “móviles”
-E-learning y estrategias de transformación
-El LMS del futuro responderá diferencialmente a cada estudiante.
-¿Por qué MOODLE?...
-INVENIOO II: Su plataforma e-learning
-Herramientas y tecnologías para el aprendizaje
-Diversidad de herramientas para un resultado: APRENDER
-Relevamiento sobre uso de tecnologías de e-Learning

Unidad 3
-Definiendo el software social y la Web 2.0
-Web 2.0 y Educación
-El trabajo colaborativo Ventajas que ofrece la tecnología para el trabajo en grupo.
Conceptos relacionados con tecnología del groupware o tecnología de trabajo colaborativo.
-Los blogs y la blogosfera
-Los edublogs
-Los eduvlogs
-Wikipedia y wikis
-Wikipedia
-Wikis
Definición y origen
Principales utilidades y características

.....

Información adicional

Observaciones: ¿Puedo estudiar desde cualquier parte del mundo? Como escuela de negocios en línea, las clases están abiertas al mundo y proporcionan flexibilidad de tiempo y espacio. Actualmente ofrecemos clases en español, inglés y francés. Los estudiantes pueden matricularse por internet. Los estudiantes residentes en el extranjero pasan por un proceso de evaluación continua (por internet) en vez de un examen final.
Prácticas: A través de Casos de estudio resueltas con conferencias por Skype con todos los materiales incluidos en el Campus Virtual.
Convalidaciones: Validez Curricular Internacional.
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Isidro Perez

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares