Herramientas de Coaching Organizacional para Coaches

A & T - Coaching Organizacional
A Distancia

$ 7.000
+ IVA
¿Preferís llamar ya al centro?
54351... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • A distancia
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Adquiere conocimiento de las herramientas de coaching organizacional para facilitar procesos y competencia en su utilización, aprovechamiento y evaluación. Adquiere competencias y práctica en el diseño de diferentes herramientas de coaching en organizaciones según caracteristicas de la misma. Conoce y aplica distintos modelos de observación de la persona desde el Coaching.
Dirigido a: Coaches con formación acreditada. Nota: En caso de contar con certificación de coach sin perspectiva ontológica, es necesaria una capacitación de duración variable, con el objetivo de adquirir competencias como observador ontológico, la que se agrega al Programa de Especialización, mediante acuerdo previo. Recomendación: ver curso Postgrado Coaching: observación y práctica ontológica

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Título de Coach

Temario

HERRAMIENTAS DE COACHING ORGANIZACIONALPARA COACHES

Duración: 6 meses de duración
Desarrollo de competencias en el conocimiento, utilización y evaluación de herramientas de Coaching organizacional y de procesos de negocios, tales como:

  • Modelos de Observación de la persona y su utilización a partir del Coaching.
  • Herramientas organizacionales de utilización en recursos humanos y su lectura y aplicación a partir del coaching
  • Modelos aplicables en organizaciones para diseño de puestos, evaluación periódica, generación de competencias para integrantes, etc. y su utilización en conversaciones de coaching.
  • Diseño de diferentes herramientas de coaching en organizaciones según caracteristicas de la misma.

    Formación complementaria: Orientada por un tutor, con el fin de participar activamente en la potencialidad del Coaching en el aprendizaje, aplicación o utilización, diseño y evaluación de herramientas a partir del coaching organizacional.

    Al finalizar, cada participante se transforma en una oferta poderosa como Coach en el entorno empresarial, articulando de manera efectiva la relación con los contratantes (dueños de la empresa) y con los destinatarios del proceso de aprendizaje.

    METODOLOGÍA
    2 (dos) Conferencias telefónicas de una duración mínima de 1 (una) hora, al comienzo y terminación del Programa. la primera de diagnóstico inicial, la última de evaluación final y cierre.

    4 (cuatro) Conferencias telefónicas de una duración mínima de 1 (una) hora
    , durante el Programa, de Coaching al proceso.

    Práctica de Coaching organizacional
    , facilitación y vivencia de herramientas aplicables en el Coaching en entornos organizacionales, organización y desarrollo de proyectos, y reporte de aprendizajes.

    Desarrollo de Proyecto con tutoría:
    generación, ejecución y evaluación de resultados de herramientas organizacionales a partir del Coaching.

    Trabajos en grupo:
    en reuniones virtuales, formando parte de una comunidad de aprendizaje supervisada, enfocada en el desarrollo personal y grupal

    Facilitación del Aprendizaje:
    El Programa cuenta con tutores que realizan el acompañamiento del Coach participante en el Programa, garantizando los estándares de efectividad a través de supervisiones virtuales con la finalidad de: coordinar, orientar y evaluar el proceso y asistir en el desarrollo del Proyecto.

    Observación e intervención en grupos organizacionales: a partir de distinciones de Coaching .

    Módulos interactivos:
    especialmente preparados para trabajo a distancia. Organizados temáticamente y remitidos al cumplimentar el anterior al Coach participante. El mismo orienta el aprendizaje, como asimismo la realización y reporte de actividades de transferencia y evaluación de los aprendizajes logrados.

    Material para el participante:
    Se entregan libros virtuales

  • Información adicional

    Información sobre el precio:

    Son siete mil pesos mas IVA o mil ochocientos euros


    Prácticas:

    De Coaching y aplicación de herramientas organizacionales en horarios a convenir


    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares