Grado para profesionalizarse en la administración de empresas

Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA)

EADE
En Málaga (España)

6.700 € - ($ 113.726)
¿Preferís llamar ya al centro?
00 34... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Málaga (España)
  • 300 horas de clase
  • Duración:
    1 Año
Descripción

¿En la actualidad estás buscando una especialización en dirección y administración de empresas? ¿Buscas un máster en la materia que te permita total flexibilidad de horarios? El máster en dirección y administración de empresas (MBA) que el centro de estudios EADE ha decidido incluir en el catálogo de Emagister Argentina, responde perfectamente a tus requerimientos.

Programado para completarse en 1 año de estudio en formato executive (300 horas de estudio en un horario flexible y acorde con tus otras obligaciones personales y/o profesionales), esta enseñanza te capacitará para interiorizar las relaciones de conveniencia causa-efecto que se producen en el marco de la economía, así como saber afrontar los retos en un mundo empresarial de gran exigencia y competitividad.

Para cursar esta formación no se requieren conocimientos previos en empresa o ciencias económicas. El plan de estudios está enfocado para que graduados de cualquier área que tengan interés por el mundo de los negocios, así como emprendedores, puedan cursar esta experiencia formativa. Tan sólo es necesario realizar una entrevista formal de admisión, así como cumplimentar la correspondiente solicitud de matriculación.

Con esta enseñanza aprenderás todo lo relacionado a la dirección y estrategia de tu futura compañía, conociendo agentes contables para la dirección, finanzas empresariales, gestión de plantilla, etc. Del mismo modo, te capacitarás en el marco legal asociado a la creación de empresas, revisión de contratos mercantiles, seguridad social, conocimientos de marketing, redes sociales, cómo escoger y aplicar la fórmula de inversión más adecuada, tratar relaciones socio-laborales, estimular la publicidad e imagen corporativa, etc. Si estás interesado, ponte en contacto con el centro de formación EADE a través de Emagister Argentina para recibir mayores informes sobre este plan de estudios.

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Málaga
Málaga, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para matricularse es necesario realizar una entrevista de admisión con el director del Curso, y cumplimentar la solicitud correspondiente así como el resto de formularios del Sobre de Matrícula. Se valorará especialmente la formación universitaria previa y la experiencia profesional.

Opiniones

V

01/10/2012
Lo mejor En el MBA de EADE he recibido una completa formación sobre todo lo que tiene que ver con una empresa. Me ha encantado lo práctico que es y el profesorado tan especializado que tiene. Se han tocado todos los temas: impuestos, marketing, derecho, plan de negocio.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
R

01/10/2012
Lo mejor Me ha gustado mucho del MBA de EADE que no parte de conocimientos previos, es decir, que lo pueden estudiar los que tienen otras carreras que no son de la rama de económicas. Hemos empezado a estudiar contabilidad desde cero, por lo que no me he sentido desplazado. Está pensado para quienes somos emprendedores. Muy bueno y excelente profesorado.

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
S

01/10/2012
Lo mejor El Plan de Negocio que hice en el MBA me ha servido para montar mi propia empresa. Con asesores de primera, ¡¡así cualquiera!!

A mejorar ...

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendés en este curso?

MBA
Empresas
Gestión
Dirección estratégica
Dirección financiera
RRHH
Indicadores utilizados en prensa económica
Fundamentos y estructura de la contabilidad
Masas patrimoniales
Auditoria: fundamentos

Temario

  • Indicadores utilizados en prensa económica
  • Indicadores financieros
  • Indicadores bursátiles
  • Análisis de la actualidad económica en curso.
Dirección estratégica
  • Objetivos estratégicos
  • Análisis del entorno
  • Cadena de valor
  • Dafo
  • Reingeniería de procesos.
  • Estrategias en pymes.
Contabilidad para la dirección
  • Fundamentos y estructura de la contabilidad.
  • Principios contables y normas de valoración.
  • Masas patrimoniales.
  • Estados contables.
  • Auditoria: fundamentos, técnicas y aspectos legales.
Área legal
  • Aspectos formales creación de empresas.
  • Formas societarias
  • Medios de pago
  • Contratos mercantiles.
  • Aspectos laborales y de seguridad social.
  • Aspectos fiscales.
  • Impuesto de Sociedades.
  • IVA
  • IRPF
Dirección financiera
  • Finanzas
  • La actividad financiera en la empresa.
  • Criterios de valoración y selección de inversiones.
  • Introducción del riesgo.
  • La planificación financiera.
  • Análisis de Estados financieros
  • Análisis patrimonial
  • Análisis financiero a corto y largo plazo
  • Análisis económico.
  • Cash flow
  • Umbral de rentabilidad.
  • Apalancamiento operativo y financiero.
Dirección de RRHH
  • Gestión del cambio
  • Relaciones sociolaborales
  • Sistemas de retribución
  • Gestión del conocimiento.
  • Selección de personal.
  • Prevención de riesgos laborales.
Habilidades directivas
  • Liderazgo
  • Comunicación.
  • Hablar en público.
  • Negociación
  • Trabajo en equipo
  • Gestión del tiempo
  • Dirección de reuniones
  • Orientación al cambio. Actitudes frente al riesgo e incertidumbre.
Dirección de marketing
  • Investigación de mercados.
  • Marketing estratégico.
  • Plan de marketing
  • Dirección comercial y de ventas.
Imagen corporativa
  • Imagen corporativa. Imagen de marca e imagen de empresa.
  • Concepción estratégica de la imagen.
  • La identidad visual.
  • La identidad cultural y la imagen de empresa.
Publicidad y relaciones públicas
  • La publicidad y la comunicación.
  • Tipología de la publicidad.
  • Estrategia y mensaje.
  • Soportes y medios.
  • Las relaciones públicas.
  • El presupuesto de comunicación y su seguimiento.
  • Medición de resultados.
  • Comunicación global: plan de crisis
Redes sociales
  • ¿Cómo gestionar las redes en la empresa?
  • Construir una marca.
  • Vender desde las redes sociales.
  • La reputación on-line.
  • ¿Cómo ser googleable?
E-business
  • Conocimiento del entorno virtual.
  • Plan de e-marketing
  • El negocio B2B y el negocio B2C
  • Entorno tecnológico comercio electrónico.

Información adicional

Observaciones: Un curso para emprendedores. Formación práctica en Empresas. Sin necesidad de conocimientos previos.
Prácticas en empresa: Opcionales.
Convalidaciones: No
Alumnos por clase: 20
Persona de contacto: Gabriel

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares