Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Global Executive MBA.

EAE - Business School
Semipresencial en Madrid (España)
  • EAE - Business School

Precio a consultar

El equipo de profesores es excelente, y la metodología, así como el material y las herramientas tecnológicas utilizadas hacen que piense que he elegido una de las mejores formaciones del mercado.

LA OPINIÓN DE X. V.

Información importante

  • Master
  • Semipresencial
  • Madrid (España)
  • Duración:
    14 Meses
  • Cuándo:
    Octubre
Descripción

¿Quieres conocer las claves para elaborar una estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización? En Emagister.com te proponemos este Global Executive MBA a tiempo parcial que ha elaborado EAE Business School especialmente enfocado a profesionales con experiencia directiva. Conseguirás ampliar tus conocimientos de gestión empresarial y descubrir nuevas perspectivas de management aplicables globalmente.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Este MBA ha sido desarrollado con el principal objetivo de que, una vez finalizado el programa, te hayas construido una fuerte base de conocimiento con una perspectiva internacional para ampliar el enfoque directivo y adquirir una visión global e integrada. Podrás gestionar y liderar equipos de trabajo. Tendrás desarrollada la creatividad y podrás innovar en la empresa, conociendo los límites éticos.

¿Esta formación es para mí?

El MBA de EAE Business School está programado para que se estudie con la metodología semipresencial. Estudiarás un total de 14 meses, divididos en tres estancias presenciales y dos periodos online de seis meses cada uno. Las estancias presenciales se harán en formato intensivo y residencial en Madrid, Shangai y Miami. Continúa en Emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y/u otros similares dentro de nuestra categoría de formaciones de periodismo.

Para realizar este curso tenés que tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Centro acreditado u homologado: Global Executive MBA - EAE Business School

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Octubre
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

Opiniones

X

26/06/2015
Lo mejor El equipo de profesores es excelente, y la metodología, así como el material y las herramientas tecnológicas utilizadas hacen que piense que he elegido una de las mejores formaciones del mercado.

A mejorar Nada, todo bien.

Curso realizado: Junio 2015 | Recomendarías este centro? Sí.
A

10/01/2016
Lo mejor Los módulos que abarca este máster son muy amplios y variados, de manera que me ha permitido aprender cosas sobre marketing, contabilidad...

A mejorar Nada, todo perfecto.

Curso realizado: Enero 2016 | Recomendarías este centro? Sí.
I

13/03/2016
Lo mejor A pesar de llevar muchos años trabajando, llegó un momento en el que me di cuenta de que tenía carencias formativas y de que necesitaba complementar lo aprendido en la carrera con el MBA, así que éste me ha permitido reciclarme y actualizar mis conocimientos.

A mejorar Nada.

Curso realizado: Marzo 2016 | Recomendarías este centro? Sí.

¿Qué aprendés en este curso?

Análisis fundamental
Coaching
Fusiones
Gestión de ventas
Innovación
Finanzas para no financieros
Toma de decisiones
Valoración de empresas
Valoración financiera
Control de gestión
Mercado de valores
Project management
Economía financiera
Planificación financiera
Coaching para directivos
Orientación al cliente
Responsabilidad social
Contabilidad financiera
Economía social
Management
Finanzas corporativas
Internacionalización
Fusiones y adquisiciones
Contabilidad
Ventas
Marketing
Marketing online
Gestión financiera
Executive MBA
Economía global
Creación de Valor
Estrategia de unidad de negocio
Gestión eficiente de los Recursos Críticos

Temario


Entorno y la Economía global

Adquisición de los principales marcos e instrumentos para diseñar y desarrollar estrategias en entornos inciertos y de cambio que se adelanten a la competencia.

• Estrategia de unidad de negocio, corporativa y de internacionalización.
• Ética y responsabilidad social.

Gestión financiera y creación de valor

Todos los directivos deben poseer una sólida base de instrumentos y sistemas financieros para la toma de decisiones que maximicen la creación de valor como esencia de cualquier compañía.

• Contabilidad.
• Análisis de estados financieros.
• Planificación y control de gestión.
• Finanzas Corporativas.
• Valoración de empresas.
• Fusiones y Adquisiciones.

Marketing. Elaborando la orientación al mercado y al cliente

• Planificación y gestión de marketing.
• Ventas.
• Marketing Online.

Gestión eficiente de los Recursos Críticos

Desarrollo de una perspectiva integradora que coordine las diferentes funciones dentro de la organización, incrementando sinergias internas en la resolución de problemas.

• Project management.
• Operaciones y cadena de suministro.
• Gestión de TICs y sistemas de información.

Liderazgo y Cambio

Aprender a aplicar el correcto estilo directivo en cada situación para fortalecer las habilidades necesarias para motivar, liderar y conducir a la evolución de la organización y su cultura.

• Gestión del cambio.
• Coaching directivo.
• Gestión intercultural.

Métodos Cuantitativos de gestión

Introducción de los conceptos fundamentales de matemáticas y estadística relevantes para la toma de decisiones Instrumentales.

• Estructura y elaboración de la información.
• Toma de decisiones aplicada.

Gestión de la Innovación y Mentalidad emprendedora

La experimentación y aprendizaje son aspectos clave para mantener el balance entre el negocio actual y las nuevas oportunidades de crecimiento.

• Entrepreneurship & Intrapreneurship.
• Innovación y Creatividad en las organizaciones.

The Global Executive MBA Project

Este proyecto puede ser la elaboración de un proyecto individual o en grupo centrado en un Business Plan de nueva creación, la realización de un Plan de Internacionalización de la Empresa o la elaboración de un Plan de Innovación en su nueva empresa. Un retorno para la empresa actual o el lanzamiento de futuros proyectos.