Gestión Pública

ICDA - Universidad Católica de Córdoba
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54 35... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Córdoba
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El conocimiento general y comprensivo de los diversos componentes de la administración pública moderna y sus funciones. Una actitud basada en el absoluto respeto por el ser humano y consciente de la indeclinable responsabilidad social del Estado. El dominio de técnicas y métodos apropiados para la función pública moderna, de carácter ejecutivo y administrativo, Su capacidad de generar e integrar equipos de trabajo interdisciplinarios, dinámicos e innovadores, apropiados para convertir a la administración pública en un factor de transformación y desarrollo de la. sociedad

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Obispo Trejo 323, 2º piso , Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos Generales
-Contribuir a la formación integral del ser humano y al desarrollo de la sociedad.
-Generar conciencia acerca de la responsabilidad de los actores sociales y políticos en el mejoramiento espiritual y material de los habitantes de la nación.
-Colaborar con el desarrollo de la comunidad mediante la formación y capacitación de los agentes del gobiernoy la administración pública, tendiendo a la construcción de estructuras estatales sólidas, responsables y eficaces.
Objetivos Especificos
Sobre la base de los objetivos institucionales planteados y del perfil de graduado a lograr, se definen los siguientes objetivos particulares de la carrera:
. Transmitir conocimientos sobre la función de gobierno y la organización de las diferentes unidades de la administración pública para el efectivo cumplimiento de su misión y tareas específicas.
. Desarrollar capacidades para la comprensión, análisis y resolución de los problemas propios del gobierno y la administración pública en sus diversas dimensiones.
. Promover actitudes transformadoras en los agentes y funcionarios, tendiendo a la incorporación de métodos y prácticas modernas, innovadoras y responsables.
. Desarrollar capacidades para la generación de equipos de trabajo interdisciplinarios, dinámicos y creativos.
. Contribuir a la generación de espacios de cooperación entre el ámbito universitario y el de la administración pública.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares