Gestión Gerencial

ICDA - Universidad Católica de Córdoba
En Córdoba

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54 35... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Córdoba
  • Duración:
    2 Años
Descripción


Dirigido a: Ejecutivos que ocupen puestos directivos, o con potencial y aspiraciones para alcanzarlos en organizaciones industriales, comerciales o de. servicios

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Córdoba
Obispo Trejo 323, 2º piso , Córdoba, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Gestión

Temario

Objetivo
Esta carrera universitaria de pregrado de dos años de duración, está concebida para ejecutivos cuyas empresas realizan constantes esfuerzos para desenvolverse en un entorno competitivo, transformándolo y/o promoviendo procesos de cambio. Brinda herramientas a gerentes y mandos medios para desarrollar en ellos capacidad estratégica para trazar políticas y convertirlas en planes de acción para que aseguren el destino de la organización en el mediano y largo plazo, compatibilizando recursos técnicos y humanos, en el marco de la visión organizacional.
El ICDA, con el Diplomado en Gestión Gerencial, ha ido acompañando en su desarrollo el creciente nivel de exigencia del ejecutivo actual y ha aportado múltiples herramientas de gestión, que contribuyen al crecimiento profesional de quienes tienen tan alta responsabilidad,para que puedan desempeñarse con éxito en mercados tan competitivos y exigentes como los actuales.
Por ello, el ICDA pone a su alcance una carrera de reconocida excelencia académica que le brindará herramientas de
concreta aplicación en la realidad de las empresas argentinas.
Metodología de trabajo
Se utilizan métodos participativos adecuados para quienes tienen experiencia en la administración y conducción de negocios. El análisis de casos y la realización de ejercicios individuales y grupales permite enriquecer la enseñanza y la adaptación a situaciones reales. Las clases se complementan con prácticas en el laboratorio de computación, material de lectura previamente proporcionado a los participantes, acceso a una moderna y actualizada biblioteca y a dos centros de cómputos con conexión a internet.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares