Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)

Universidad Austral
En Buenos Aires

Precio a consultar
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Maestría
  • Buenos aires
  • Duración:
    14 Meses
Descripción

Capacitar y formar especialistas en la gestión de comunicaciones internas y externas de empresas, organizaciones e instituciones. Transmitir conocimientos especializados, metodologías, esquemas de pensamiento, habilidades y técnicas que le permitan al alumno dirigir o acompañar la gestión y la organización de departamentos o áreas de comunicación en empresas o instituciones.
Dirigido a: 1. Quienes se desempeñan en las áreas de comunicación y de marketing en empresas, organismos estatales, ONG’s, consultoras y profesionales independientes. 2. Quienes emplean la comunicación como una herramienta eficaz para desarrollar y consolidar la comunicación interna de una organización. 3. Quienes utilizan la comunicación como instrumento de gestión para incidir en el desarrollo estratégico de la empresa o de la institución

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Avd. Juan de Garay 125, C1063ABB, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. El postulante debe cumplir con uno de los siguientes requisitos: a. Haber obtenido un título de grado en una universidad nacional o extranjera, o institutos de jerarquía reconocida y de un nivel universitario o postuniversitario, de gestión oficial o privada, cuya duración académica mínima sea de cuatro años. b. Haber obtenido un título de nivel superior no universitario y reunir los pre-requisitos que determine el Comité Académico..........

Temario


Presentación
La importancia de la comunicación como recurso para el logro de objetivos y resultados es cada vez más reconocida por las organizaciones, desde pequeñas PYMES hasta grandes empresas. En consecuencia, se vuelve imprescindible contar con profesionales de excelente formación.
La Maestría en Gestión de la Comunicación en las Organizaciones (MGCO)1 es una carrera de posgrado desarrollada por la Facultad de Comunicación de Universidad Austral para brindar una formación superior en el campo de la Comunicación.
Está orientada a capacitar profesionales del ámbito de la comunicación que quieran profundizar sus conocimientos teóricos y adquirir herramientas técnicas y prácticas. También se dirige a profesionales que se desempeñan en otras áreas y que necesitan modelos de análisis y gestión de la comunicación para administrar sus organizaciones.

Programa Académico

El plan de estudios de la MGCO se destaca por presentar un eficaz equilibrio entre conocimientos teóricos, herramientas de análisis y la implementación del método del caso.
La estructura del plan se basa en 10 materias obligatorias y una variedad de materias optativas. Este esquema ofrece la posibilidad de personalizar el plan de acuerdo con el perfil de cada alumno adecuando el recorrido de los estudios a su trayectoria profesional.
El área de Gestión Académica brinda a los alumnos un asesoramiento personalizado con el fin de optimizar su formación e incrementar su competitividad profesional.



Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares