Genética Médica

Centro de Edu. Médica e Investi. Clínicas “Norberto Quirno”,
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(5411... Ver más
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. E. Galván 4102 , C1431FWO, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

constancia de haber cumplido 2 años de residencia o de concurrencia en un servicio acreditado de una especialidad clínica o clínico-quirúrgica.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario


Las carreras de especialización se establecieron sobre la base de las residencias médicas. En la actualidad, se desarrollan 9 carreras básicas y 4 posbásicas, todas acreditadas por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). Al finalizarlas, se recibe el título de médico especialista en cada una de estas disciplinas.

También se desarrollan las residencias universitarias en Odontología y Dermatología. El egresado obtiene el certificado correspondiente otorgado por el IUC."
Para ingresar a las carreras de especialización y a las residencias universitarias se debe cumplir con los requisitos establecidos para el concurso de ingreso a cada una.
En todas las carreras de especialización y residencias universitarias, el alumno debe cumplir con el plan de estudios estipulado, como así también con las evaluaciones periódicas establecidas para obtener el título de especialista o certificado de residencia. Además de las actividades académicas, el alumno desarrolla tareas asistenciales y de investigación, siempre con la tutoría y la supervisión del plantel docente de posgrado, y la supervisión y el control de la dirección de posgrado del IUC.

  • El perfil trazado para el egresado de las carreras de especialización y las residencias universitarias, le brinda los elementos necesarios para desarrollar las actividades asistenciales, docentes y de investigación en forma autónoma dentro de la especialidad elegida.
  • El cuerpo docente de posgrado cuenta con un total de 93 profesores además de los directores y coordinadores de cada carrera o residencia.



  • Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
    Ver más cursos similares