Especialización en Medicina Legal

Universidad del Salvador
En General Belgrano

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • General belgrano
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Condiciones de Ingreso Podrán inscribirse los médicos egresados de una Universidad nacional, provincial o extranjera reconocida que acrediten tener como mínimo 2 años de experiencia profesional Inicio:  Abril de 2016 Horarios Teóricos: Martes y Jueves de 19.00 a 21.00 horas en la Escuela de Posgrado, Tucumán 1845, 3° Piso.

Prácticos: Sábados de 09 a 12 (Hospital Borda). OBSERVACIONES

Los aspirantes deberán presentar en la Escuela de Posgrado  Aspirantes argentinos: Fotocopia de DNI, fotocopia de matricula de médico , fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera, fotocopia del pago de inscripción, completar una ficha de inscripción y presentar un curriculum vitae. Aspirantes extranjeros: Fotocopia de DNI, fotocopia de matricula de médico o en su defecto tramitarán una vez admitidos la matricula provisoria que les permite proseguir estudios de posgrado,  fotocopia legalizada del título de médico, fotocopia legalizada del certificado de estudios con promedio de la carrera, fotocopia del pago de inscripción, completar una ficha de inscripción y presentar un curriculum vitae. Realizar una entrevista personal. Cupo limitado.


 

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
General Belgrano
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

curriculum vitae
Medicina legal

Temario

Especialización en Medicina Legal

Formar profesionales en un encuadre médico-jurídico que apunte no sólo al asesoramiento a magistrados y a la justicia como peritos, sino a la resolución de todos los problemas que desde el punto de vista penal, civil, laboral y deontológico se le pueden presentar al médico en su tarea hospitalaria y en el ejercicio particular de su profesión.

Detalle:

Carrera reconocida con el N° 039 de la nómina de especialidades médicas reconocidas por la Dirección de Control del Ejercicio Profesional y de Establecimiento Sanitarios. Ley N° 17.132 (Modificada por las Ley N° 23.873)




Aprobada y acreditada por Resolución N° 763/09 de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares