Curso no disponible actualmente

Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

Universidad del Salvador

Especialidad

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

ADMISIÓN Para ser admitido se debe poseer: Título universitario mayor de universidades legalmentereconocidas, públicas o privadas, nacionales o extranjeras. Antecedentes profesionales y académicos. Experiencia en gestión empresaria. Aprobar un coloquio de admisión con el Director de la Carrera, Ing Carlos Greco. COSTOS Año Especialización

Matrícula: Cuotas: 2 Importe: $ 4430.-

Aranceles Diez Cuotas: Marzo de $2820 y de Abril en adelante $3200  

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Profesores
  • Economía

Plan de estudios

Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos (Convenio Georgetown University at Washington DC)

                                           ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

          Acreditada por CONEAU con el  Nº 10.891/11(Carrera nueva)

Con fecha 13 de agosto de 2012.

(1 año)

Resolución Ministerial Nro. 1369/15

Con la cooperación académica de los profesores de 

State University of New York (SUNY), New York, USA

y de Georgetown University, Washington, DC

 

Introducción                                                                                         


                OBJETIVOS                                                                                                                                                                                 La globalización y la virtualización configuran un fenómeno social que ha dado en llamarse “La Nueva Economía”. Internet se ha convertido en un medio fundamental dentro de la estrategia de una organización Se orienta a:  
  • Desarrollar ideas innovadoras en los negocios de la nueva economía.
  • Fomentar en los asistentes la capacidad de emprender para el diseño de nuevos proyectos, impulsando la innovación.
  • Favorecer la formación integral en el conocimiento de la empresa, con un enfoque eminentemente basado en la acción.
  • Garantizar el entrenamiento de habilidades, como el trabajo en equipo y la toma de decisiones  y un adecuado nivel de información de la realidad de los mercados y actores del mundo empresario vinculados a la Nueva Economía.
  • Fomentar el desarrollo de la reflexión ética, el pensamiento crítico, el análisis lógico de problemas, la generación de soluciones creativas y la creación de nuevos proyectos.
  • Analizar los retos del diseño de una organización virtual, el desarrollo de estrategias y modelos de negocios electrónicos, los aspectos referidos al marketing y los últimos temas relevantes de tecnologías de información.
  • Desarrollar la capacidad de emprender un proyecto propio-
    SEDE: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Te/Fax. : 4371-8497   int  1543  y 1542   Secretaría de Posgrado: Director: Carlos Greco   -     Página Web:       COOPERACIÓN ACADÉMICA   Georgetown University at Washington DC   Fundada en 1844, cuenta en la actualidad con 64 campus en el Estado de New York. El mayor de ellos es el de Albany, en el que se ofrecen 221 títulos, 100 de grado, 83 maestrías y 38 doctorados, donde estudian más de 16.000 alumnos. La escuela de negocios de la SUNY se incluye entre las más valoradas de Estados Unidos. USAL ha firmado un amplio convenio de cooperación académica, de intercambio de alumnos y profesores y de investigación. Su cuerpo docente incluye profesores de prestigio internacional, que viajan a Buenos Aires dictando cursos completos con traducción simultánea. Optativamente los alumnos de la USAL concurren al programa MBA Tour, viajando al campus de Albany recibiendo el diploma correspondiente de la Universidad de Nueva York.   GEORGETOWN UNIVERSITY Fundada en 1789, es la Universidad católica más antigua de EEUU. Ubicada en Washington se destaca por su perfil internacional y fuerte foco en la investigación. Está integrada por 8 Escuelas de grado y posgrado, cuyas carreras están rankeadas entre las más prestigiosas del mundo. Sus claustros se integran con 12.000 alumnos y 5.000 profesores. USAL mantiene un Convenio desde 2001 a través del Institute of Continuing Education y sus profesores viajan a Buenos Aires para el dictado de sus cursos en forma completa, constituyendo una valiosa experiencia de ambiente internacional sin tener que viajar. MBA TOUR   Curso opcional dictado en la Business School de la State University of New York at Albany de una semana de duración en conjunto con los graduandos de USA. Se entrega un Academic Certificate – Diploma de la Universidad de Nueva York.  


 

ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS

 

Acreditada por CONEAU con el  Nº 10.891/11(Carrera nueva)

Con fecha 13 de agosto de 2012.

Resolución Ministerial Nro. 1369/15

 

Especialización en Gestión de Negocios Electrónicos

Precio a consultar