Curso no disponible actualmente

Especialización en Auditoría de Sistemas

Universidad del Salvador

Especialidad

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

Ingreso:  Abril - Agosto    Otros datos:    Duración: 2 Cuatrimestres   Evaluación de cada materia Profesores invitados Biblioteca Técnica Especializada   Unidad académica:  Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Lavalle 1854 - 5to Piso Ciudad Autonoma de Buenos Aires - Argentina Horario: L a V de 12 a 20,00 hs (54 11) Contacto   Comunicación con el Director: Lic. Enzo Taibi

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sistemas
  • Auditoría
  • Administración
  • Administración de riesgos

Plan de estudios

Especialización en Auditoría de Sistemas

La percepción del riesgo y la forma de controlar el mismo por parte de organismos públicos y empresas privadas ha venido modificándose sustancialmente durante los últimos años. En el pasado, se han efectuado avances importantes en áreas como ser, la de administración de riesgos financieros, pero no se logró lo propio en restantes áreas, en particular la de administración de riesgos operativos e informáticos. En el actual contexto de globalización y desarrollo acelerado de las telecomunicaciones, la automatización y el comercio electrónico, se torna crítico formar profesionales que puedan contribuir con éxito a la administración de riesgos de dichas áreas.

 

El futuro profesional contará con los conceptos, metodologías y técnicas relevantes para llevar a cabo auditorías de sistemas y tecnología de información. Brindará conceptos de control interno y su aplicación al área de sistemas, principios de administración de seguridad y auditoría de paquetes de software que puedan estar respaldando los distintos ciclos de negocio.

 

Adicionalmente, el futuro profesional adquirirá un conjunto de conocimientos básicos relativos a seguridad y control de telecomunicaciones, redes, bases de datos y plataformas tecnológicas de mayor difusión en el mercado.

 

Director

Enzo Taibi




Acreditación CONEAU Nº 893/12

Especialización en Auditoría de Sistemas

Precio a consultar