Especialidad en Comercio Electrónico

Tecnológico de Monterrey - Universidad Virtual

Especialidad

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Metodología

    Online

  • Lugar

    México (México)

  • Duración

    18 Meses

La Especialidad en Comercio Electrónico (ECE) tiene como objetivo proveer al egresado de los principales conocimientos en el área de negocios en Internet, de tal forma que comprenda y promueva la aplicación de estrategias que faciliten el acceso a la información dentro de las organizaciones donde se desempeñe. Dirigido a: Emprendedores web, personas interesadas en tener un entendimiento amplio de los negocios a través de medios electrónicos

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

México (México)
Ver mapa
Calle Del Puente 222, Col. Ejidos de Huipulco, Delegación Tlalpan, 14380

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Cursos Remediales: Introducción a la tecnología de información; Herramientas de economía y finanzas; Introducción al comercio electrónico.

Curso Sello (Elegir uno): Liderazgo para el desarollo sostenible; Seminario de filosofía empresarial.

Cursos Básicos: Tecnología de información para negocios electrónicos; Arquitectura de aplicaciones para negocios electrónicos; Aspectos jurídicos del comercio electrónico; Economía digital para la toma de decisiones; Integración de la cadena de valor.

Cursos de Especialidad: Optativo de especialidad I y Optativo de especialidad II. Haber cursado el 50% de las materias básicas y respetar el requisito propio de cada optativa.

Cursos que se pueden acreditar por Cursos Optativos: Área de Concentración: Negocios. Sistema de pago electrónicos; Negocios electrónicos; Administración de la innovación; Desarrollo de servicios al cliente; Internet para la comunicación de mercadotecnia; Desarrollo de nuevos productos; Integración de aplicaciones para negocios en web.

Área de Concentración: Tecnología. Programación avanzada en el web; Tecnologías de datawarehouse; Seguridad computacional; Agentes inteligentes; Integración de aplicaciones para negocios en web.

Cursos Intermedios de Maestría en Comercio Electrónico: (también acreditables como optativos). Administración de la tecnología de información en entorno web; Mercadotecnia para los negocios electrónicos; Estrategias en negocios electrónicos; Modelos de información para organizaciones electrónicas.
El costo por materia es de $ 14,660.00 MN.

Especialidad en Comercio Electrónico

Precio a consultar