Curso no disponible actualmente

Doctorado en Psicología

Universidad del Salvador

Doctorado

En General Belgrano ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

Marcelo T de Alvear 1335 - TE 4813-3400 / 4811-1279 Condiciones de Ingreso  · Licenciado en Psicología o Psicólogo   REQUISITOS DE ADMISIÓN  · Solicitar entrevista de admisión · Se deberá presentar: 1) Solicitud de admisión dirigida a la Sra. Decana, 2) Copia de Currículum Vitae y de Título Legalizado,  3) Resumen de dos páginas sobre Tema y Objetivo de la Tesis que se proyecta. (En el caso de no cumplimentar este último requisito, se brindará orientación a los postulantes para su concreción en Taller de Tesis)  · Cumplimentar requisitos administrativos para la inscripción en Secretaría General -Rodríguez Peña 764 (DNI, Fotocopia legalizada del título con presentación del original, (completar solicitud de admisión). · Abonar la matrícula correspondiente Inicio Se puede ingresar en Abril y en Agosto de cada año Horarios Lunes 9 a 22 hs. Martes 9 a 18 hs   Frecuencia: 1 encuentro mensual de 2 días consecutivos (Lunes y martes). Contacto E / Costos Podrán visualizar los aranceles en la página  www.servicios.salvador.edu.ar desplegando el menú de Información útil.

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Psicología

Plan de estudios

Doctorado en Psicología
· Brindar a la comunidad profesional la posibilidad de acceder a un Doctorado de excelencia.    · Estimular y posibilitar la concreción de las aspiraciones científicas y académicas de los profesionales a través de una Tesis Doctoral.    · Apoyar las iniciativas científicas de investigación y desarrollo de la Psicología.   · Sustentar las propuestas individuales de desarrollo crítico de diferentes enfoques teóricos y metodológicos en distintas especialidades de la Psicología y en las ciencias del comportamiento social.


Acreditado Res. Nro. 446/13 Categoría B

Doctorado en Psicología

Precio a consultar