Doctorado en Historia

Universidad del Salvador
En General Belgrano

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Doctorado
  • General belgrano
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Condiciones de ingreso   a) Graduados universitarios con título de Licenciado o Profesor en Historia.

b) Aquellos graduados que, sin estar comprendidos en el caso anterior, acrediten suficiencia académica en esta rama del saber.

c) miembros de Número o Correspondientes de las Academias Nacionales o de instituciones académicas equivalentes de la República o del exterior.

d) Oficiales superiores o jefes graduados en las Escuelas Superiores de las Fuerzas Armadas u otros títulos equivalentes.   Costos Para obtener mayor información acerca del Doctorado año académico 2013 dirigirse a:
 

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
General Belgrano
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Doctorado en Historia

Ofrecer al futuro Doctor un conjunto de talleres de estudios e investigación y de seminarios de contenido histórico cuya temática se vincule con el estudio de la identidad cultural argentina e hispanoamericana.


Durante el cursado de los talleres y seminarios se buscará, por parte del profesor a cargo, promover en los doctorandos la formación en los criterios propios de la investigación científica en general y de la metodología histórica en particular, tales como: relevamiento exhaustivo de la bibliografía existente a fin de conocer el marco referencial y el estado de la cuestión por abordar; planteo de problemas y formulación de hipótesis; consulta crítica de fuentes éditas e inéditas directa e indirectamente relacionadas con la cuestión, etc.

En virtud del representativo número de aspirantes a Doctor provenientes de las universidades del interior del país, fomentar el tratamiento de temas vinculados con problemáticas regionales encaradas según pautas científicas.

 




Acreditado Res. Nro. 480/2007, con categoría B.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares