Doctorado en Historia

Universidad del Salvador
En General Belgrano

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11481... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Doctorado
Inicio General belgrano
Inicio clases A definir
  • Doctorado
  • General belgrano
  • Inicio clases:
    A definir
Descripción

Condiciones de ingreso   a) Graduados universitarios con título de Licenciado o Profesor en Historia.

b) Aquellos graduados que, sin estar comprendidos en el caso anterior, acrediten suficiencia académica en esta rama del saber.

c) miembros de Número o Correspondientes de las Academias Nacionales o de instituciones académicas equivalentes de la República o del exterior.

d) Oficiales superiores o jefes graduados en las Escuelas Superiores de las Fuerzas Armadas u otros títulos equivalentes.   Costos Para obtener mayor información acerca del Doctorado año académico 2013 dirigirse a:
 

CENTRO DE INFORMES E INSCRIPCIÓN
Av. Callao y Córdoba (C1023AAB) Ciudad Autónoma de Buenos Aires 0-800-333-USAL (8725) - Contacto Universidad del Salvador - Buenos Aires - Argentina

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
General Belgrano
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa
inicio A definir
Ubicación
General Belgrano
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Doctorado en Historia

Ofrecer al futuro Doctor un conjunto de talleres de estudios e investigación y de seminarios de contenido histórico cuya temática se vincule con el estudio de la identidad cultural argentina e hispanoamericana.


Durante el cursado de los talleres y seminarios se buscará, por parte del profesor a cargo, promover en los doctorandos la formación en los criterios propios de la investigación científica en general y de la metodología histórica en particular, tales como: relevamiento exhaustivo de la bibliografía existente a fin de conocer el marco referencial y el estado de la cuestión por abordar; planteo de problemas y formulación de hipótesis; consulta crítica de fuentes éditas e inéditas directa e indirectamente relacionadas con la cuestión, etc.

En virtud del representativo número de aspirantes a Doctor provenientes de las universidades del interior del país, fomentar el tratamiento de temas vinculados con problemáticas regionales encaradas según pautas científicas.

 




Acreditado Res. Nro. 480/2007, con categoría B.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares