Doctorado en Ciencias, Área Química.

Universidad Nacional de Mar de Plata
En Mar del Plata

Precio a consultar
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Mar del plata
Descripción

Los doctorados del Area Química se desarrollan en todos los temas de investigación que se llevan adelante en el Departamento de Química y en algunas áreas del INTEMA. El primer doctorado egresó en el año 1987 (Dra. María Alejandra Grela). El Doctorado en Ciencias, Area Química está acreditado y categorizado con nivel C por la CONEAU ( Res. 721-06C4272 ). La comisión de carrera de

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mar del Plata
Funes 3350, Acceso 1, Niveles 1,2 y 3, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Los doctorados del Area Química se desarrollan en todos los temas de investigación que se llevan adelante en el Departamento de Química y en algunas áreas del INTEMA. El primer doctorado egresó en el año 1987 (Dra. María Alejandra Grela). El Doctorado en Ciencias, Area Química está acreditado y categorizado con nivel C por la CONEAU (Res. 721-06C4272).

La comisión de carrera de Química desea hacer público el documento respuesta al dictamen 721/07, y que por razones administrativas ajenas a nuestra responsabilidad, se envió a la CONEAU fuera de término, cuando ya la categoría estaba firme (en agosto del mismo año).

Respecto de esta situación, la Dra. Grela en representación de la Comisión de Química, y con el apoyo de los integrantes de la Escuela de Posgrado, solicitó las aclaraciones mediante dos notas dirigidas al Sr. Decano de la FCEyN , Dr. Daleo; y al Sr. Rector de la UNMdP , Arquitecto Medina, pidiendo aclaraciones sobre lo actuado con fecha 14 de septiembre de 2007.

Dada la falta de respuesta, el 2 de noviembre la Escuela de Posgrado envió nuevamente una nota al Sr. Decano. Posteriormente, con fecha 20 de noviembre, el Departamento de Química elevó un pedido de tratamiento de estos temas en el Consejo Académico.

Hasta el día de la fecha ninguna de estas notas ha sido respondida.

Cabe agregar que la Dra. Grela acompañó las gestiones del Dr. Buceta, Secretario Académico de la Universidad , entrevistándose con el Licenciado Pan, personal técnico de la CONEAU, el día 29 de noviembre del 2007 en la ciudad de Buenos Aires. En esta oportunidad, se elevó un recurso de aclaratoria para subsanar los errores existentes en el considerando del dictamen de la CONEAU. Se nos ha notificado verbalmente que si bien se podrán corregir los errores formales no se hará lugar a la reconsideración de la evaluación de la carrera por estar fuera de término tal solicitud.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares