Doctorado en ciencias agrarias

Universidad Nacional de Mar de Plata
En Mar del Plata

Precio a consultar
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Mar del plata
Descripción

La carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias tiene como objetivo brindar preparación para la investigación original, capaz de generar aportes significativos y universales al acervo de conocimientos en el área de las Ciencias Agrarias

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Mar del Plata
Ruta 226 Km. 72,3 Balcarce, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Poseer el título de Magister o experiencia equivalente en investigación.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivo

La carrera de Doctorado en Ciencias Agrarias tiene como objetivo brindar preparación para la investigación original, capaz de generar aportes significativos y universales al acervo de conocimientos en el área de las Ciencias Agrarias.

Requisitos de admisión

Poseer el título deMagister o experiencia equivalente en investigación.

Plan de Estudios

El postulante a la carrera deberá presentar una propuesta de plan de estudios y un proyecto de investigación, elaborados con el potencial Director. El plan de estudios podrá involucrar asignaturas de grado (siempre que estén debidamente justificadas, que no hayan formado parte del currículo de grado y que su carga horaria no supere el 20% del total de la carrera), cursos y/o seminarios de posgrado, talleres, prácticas de campo, períodos de entrenamiento y otras alternativas propias de la temática de estudio. El estudiante deberá completar 240 horas de clases. El trabajo de tesis es obligatorio y deberá aportar conclusiones válidas que constituyan aportes relevantes al respectivo campo de conocimiento.

Requisitos de graduación

Se deberá contar con un mínimo de240 hsde cursos formales y seminarios. La tesis es obligatoria. Quien posea título deMagisterpodrá acreditar parte o la totalidad de las actividades académicas de esa carrera, previa validación de las mismas por el Consejo Académico, a propuesta de la Comisión de Doctorado.
Con anterioridad a la defensa de la tesis, deberá acreditar la aceptación de al menos un trabajo en una revista científica con referato internacional, donde conste que forma parte de la Tesis de Doctorado.
La dedicación es exclusiva, admitiéndose sólo la compatibilidad con la docencia de dedicación simple.



Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares