Curso no disponible actualmente

Dirección de Comunicación

Fundación séneca
En madrid ()

$ 94.657
IVA Exento
*Precio Orientativo
Importe original en EUR:
4.610 €
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Maestría
Horas lectivas 500h
Duración 9 Meses
pasantías en empresas
  • Maestría
  • 500h
  • Duración:
    9 Meses
  • pasantías en empresas
Descripción

Este Master prepara a los alumnos para trabajar en: Departamentos de Comunicación Agencias de Comunicación Organización de Eventos Gestión del Protocolo Gabinetes de Prensa Comunicación Política.
Dirigido a: Máster dirigido a licenciados y profesionales de la comunicación que deseen formarse para asumir puestos de Director de Comunicación en cualquier tipo de entidad. Bolsa de Trabajo. Prácticas en empresas

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licenciado, diplomado o profesionales con experiencia demostrable de 2 años en el área.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendés en este curso?

Gabinetes de prensa
Comunicación en la empresa
Comunicación externa
Comunicados de prensa
Comunicación de moda
Protocolo
Protocolo en la empresa
Protocolo internacional
Organización de actos institucionales
Organización de eventos corporativos
Marketing corporativo
Gestion de crisis
Relaciones públicas
Community management

Profesores

Any Ugarte
Any Ugarte
Directora

Directora de Comunicación en diversas multinacionales Directora del Instituto Séneca

Temario


programa

  • introducción a la comunicación
  • la empresa y su organización
  • el departamento de comunicación
  • comunicación interna
  • ética empresarial
  • técnicas de negociación
  • comunicación externa
  • asesorías externas de comunicación
  • redacción práctica y profesional de la información
  • comunicación corporativa
  • comunicación intercultural
  • fuentes de información
  • organización de eventos
  • gestión de una situación de crisis
  • gestión de la publicidad
  • comunicación institucional
  • publicidad
  • comunicación comercial
  • marketing
  • protocolo y ceremonial
  • comunicación multimedia
    la metodología combina el estudio de los temarios con un campus virtual y multimedia.

    Los alumnos cuentan con un equipo de profesores-tutores que le orientan en el estudio del master y a los que puede dirigirse para cualquier consulta. La evaluación se realiza mediante la resolución de casos prácticos y la elaboración de un proyecto fin de master.

Información adicional

Prácticas: Los alumnos que lo deseen podrán optar a un periodo de prácticas en empresas o agencias de comunicación
Convalidaciones: Máster en Dirección de Comunicación por la Universidad Internacional de la Rioja.

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares