Diplomado en Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa

Campus Digital
Online

CO$ 295 - ($ 2)
IVA inc.

Información importante

  • Diploma de Especialización
  • Online
  • Duración:
    4 Meses
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Responsabilidad social. Dirigido a: Titulados, estudiantes, interesados. Este diplomado es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Es tu momento para aprovechar la subvención que te ofrece Campus Digital. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los diplomados de Organización de la empresa. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Organización de la empresa, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Con una duración de 4 meses y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el título de Diplomado Internacional en Responsabilidad Social Empresarial y Corporativa. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Este centro de formación tiene un 81% de opiniones favorables de entre los 4 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Campus Digital se dedica a la enseñanza de Organización de la empresa desde 2009.

Información importante

Requisitos: Ninguno

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Responsabilidad empresarial
Responsabilidad social
Marketing responsable

Temario

· responsabilidad social empresarial. Desarrollo histórico y conceptos base. 
· la empresa responsable. 
· la importancia de incorporar la rse como un proceso estratégico para la empresa. 
· ética, negocio y comunidad. 
· tipos de responsabilidades sociales. 
· rse y marketing responsable. 
· medio ambiente y rse. 
· rse y mujer. 
· comunicación y rse. 
· resumen conceptual. 
· materiales de apoyo y consulta