Diplomado en Marketing social y con causa

Campus Digital
Online
Precio Emagister

259 € - ($ 4.312)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de dedicación
  • Duración:
    24 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
Descripción

El marketing no solo ayuda a vender a las empresas, también puede servir como un puente para encausar causas sociales, que impacten a la comunidad y generen una sinergia entre las empresas y la sociedad donde trabajan, por esta razón resulta importante conocer esta nueva tendencia, pensando en ello, el centro Campus Digital ofrece, por medio del catálogo de Emagister, el Diplomado en Marketing Social y de Servicios.


La formación se cursa de manera online, durante cuatro meses, por lo que puedes avanzar desde la comodidad de tu casa y de acuerdo a tus horarios, el temario abarca las principales competencias para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Marketing Social y de Servicios, Marketing con Causa y Responsabilidad Social, La importancia del Cliente y El Desarrollo de Estrategias.


No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante mantener una constate actualización, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Las empresas desarrollan marketing social cuando a través de actividades de marketing buscan un cambio de comportamiento que sea en beneficio de la sociedad. El marketing social forma parte de la responsabilidad social corporativa que en los últimos años se ha desarrollado de manera importante en las organizaciones.

¿Esta formación es para mí?

Con esta formación te capacitarás para desarrollar planes de marketing social, conocerás el impacto que tiene en la sociedad y en los mercados de venta, conocerás cómo mejorar la imagen estas acciones y políticas, además de conocer las nuevas formas en las que se desarrolla el marketing.

¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio de Emagister, el centro se pondrá en contacto contigo, para explicarte los pasos que se deben de seguir para el proceso de matriculación, las formas de pago y los documentos que debes de entregar.

Precio a usuarios Emagister: 2 cuotas 139 euros cada una

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Marketing social corporativo
Empresas sin Fines de Lucro
Marketing digital
Marketing con Causa y Responsabilidad Social
Marketing de servicios
Servicio al cliente
Técnicas de mercado
Marketing social
El Desarrollo de Estrategias
La importancia del cliente
Planes de Marketing Social
Responsabilidad social
Análisis de mercado
Marketing Social y de Servicios

Temario

Temario Completo Marketing Social y con causa

1.DIFERENCIAS ENTRE MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA

2.EL MARKETING SOCIAL

3.IDEAS ESENCIALES EN MARKETING SOCIAL

4.APROXIMACION AL MARKETING CON CAUSA

5.MARKETING CON CAUSA EN PROFUNDIDAD

6.MARKETING CON CAUSA

7.MARKETING SOCIAL Y CON CAUSA

8.MARKETING SOCIAL

9.MARKETING CON CAUSA COMO ESTRATEGIA PUBLICITARIA

10.MARKETING CON CAUSA.RESPONSABILIDAD SOCIAL O PATROCINIO EMPRESARIAL

11.MARKETING CON CAUSA.EVIDENCIAS PRACTICAS DESDE LA PERSPECTIOVA DEL CONSUMIDOR