Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas

INTEDYA
Online
Precio Emagister

₧ 1.150 - ($ 19.520)
IVA Exento

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • 500 horas de dedicación
  • Duración:
    44 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría formarte en marketing y dirección de ventas para dedicarte a ello profesionalmente? El curso Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas, ofrecido por INTEDYA y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de llevar a cabo y ejecutar, de manera profesional y eficaz, tareas de dirección de ventas y de marketing.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 500 horas, las cuales se repartirán a lo largo de 44 semanas. Para poder matricularte, no necesitarás cumplir con ningún requisito previo, y podrás optar a un descuento en el precio del curso. Al finalizar, obtendrás una titulación oficial del Estado en Marketing y Dirección de Ventas. Si tienes alguna duda con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com.

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, adquirirás nociones generales sobre el mercado, así como técnicas de segmentación y marketing tanto estratégico como analítico. También te capacitarás para identificar el comportamiento del consumidor, realizar investigaciones comerciales o para emprender acciones de marketing en base al producto y el precio, entre otras muchas prácticas.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: consulta nuestros descuentos

Requisitos: No requeridos

Titulación no oficial: Diplomado en Marketing y Dirección de Ventas - INTERNATIONAL DYNAMIC ADVISORS

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si sos trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Segmentación
Técnicas de Investigación Comercial
Técnicas de Marketing viral
Técnicas de segmentación de mercados
Técnicas de marketing relacional
Técnicas de marketing operativo
Técnicas de marketing estratégico
Nociones generales sobre el mercado
Técnicas de marketing analítico
Identificación del comportamiento del consumidor
Conocimiento del sistema de información de marketing
Gestión de fuentes de información para el marketing
Técnicas de realización de investigaciones de mercado
Técnicas de comunicación en marketing
Técnicas de marketing en base al producto
Técnicas de marketing en base al precio
Identificación de la fuerza de ventas
Técnicas de realización de planes de marketing
Técnicas de marketing emocional

Temario

Contenidos:

1. El mercado

2. Marketing estratégico

  • ƒƒ Segmentación
  • ƒƒ Segmentación de mercados
  • ƒƒ Marketing analítico
  • ƒƒ Comportamiento del consumidor
  • ƒƒ Investigación comercial
  • ƒƒ El sistema de información de marketing
  • ƒƒ Las fuentes de información
  • ƒƒ Proceso de una investigación de mercados

3. Marketing operativo

  • ƒƒ Marketing mix
  • ƒƒ El producto
  • ƒƒ El precio
  • ƒƒ La distribución
  • ƒƒ La comunicación

4. Fuerza de ventas

5. Plan de marketing

6. Marketing relacional

7. Marketing emocional

8. Marketing viral