CIRCE: Más de 20 años formando en energía

Diploma de especialización en Rehabilitación, Balance Neto y Certificación Energética en Edificios

Instituto CIRCE
Online

2.150 € - ($ 35.797)
IVA inc.

Información importante

  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    1 Semestre
  • Cuándo:
    A definir
  • Prácticas en empresa
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Clases virtuales
Descripción

Las recientes directivas europeas obligan a realizar la certificación energética de los edificios, y que los edificios de nueva construcción sean de consumo de energía casi nulo.
Bajo este contexto, nace el diploma de Especialización en Rehabilitación, Balance Neto y Certificación Energética de Edificios, cuyo objetivo es la formación de profesionales especializados en el análisis, la evaluación y certificación de la eficiencia energética de los edificios. Es idóneo para estudiantes recién titulados o para profesionales que quieran ampliar sus conocimientos o bien redirigir su actividad laboral hacia el nuevo campo de la eficiencia energética en los edificios.
Se imparte en modalidad on-line, ya que facilita el acceso a la formación a colectivos distantes geográficamente o con poca disponibilidad de tiempo.

Información importante

Requisitos: Diploma de especialización de la Universidad de Zaragoza impartido por CIRCE (Centro de Investigación de Recursos y consumos energéticos) para perfiles científico - técnicos. (Ciencias, ingenierías, arquitectura...)

Titulación no oficial: Diploma de especialización en rehabilitación, balance neto y certificación energética en edificios - Universidad de Zaragoza

Prácticas en empresa

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Certificación energética de edificios
Rehabilitación de edificios
Balance neto
Balance
Energía térmica
Rehabilitación energetica de edificios
Ingeniería energética
Autoconsumo

Temario

1 Sostenibilidad Energética

2 Rehabilitación energética de la envolvente térmica

3 Mejora de las instalaciones energéticas en edificios

4 Autoconsumo y balance neto: integración de EERR

5 Certificación energética de edificios nuevos y existentes

6 Proyecto Final de Diploma “Rehabilitación, balance neto y certificación energética en edificios”

Toda la información en: http://www.fcirce.es/diplomas/certificacion-edificios.aspx

Información adicional

CIRCE lleva más de 20 años trabajando como nexo de unión entre las empresas, la universidad y la investigación. Ello le permite conocer de primera mano la dirección hacia la que camina el sector energético o las exigencias profesionales que demandan las empresas, y darles respuesta.
Durante todos estos años, CIRCE ha ido adpatando sus actividades de I+D+i a los cambios tecnológicos y normativos del sector de la energía. Por ello, ha conseguido posicionarse como centro de investigación de referencia internacional, con más de 2.000 profesionales de 50 países diferentes formados.
El éxito de la oferta formativa de CIRCE radica en la experiencia de su equipo docente, ya que las clases son impartidas por profesionales de destacadas empresas del sector, y por personal investigador del propio centro. Además, los títulos impartidos están caracterizados por su carácter eminentemente práctico, la constante actualización de sus contenidos y las colaboraciones con distintas empresas para crear un amplio programa de prácticas internacional.