Curso de Posgrado en Marketing
Especialidad
En Buenos Aires
Descripción
-
Tipología
Especialidad
-
Lugar
Buenos aires
-
Duración
8 Meses
En un contexto de negocios en constante cambio, tener y mantener una ventaja competitiva es un desafío permanente para todo tipo de empresas. Es necesario orientarse al mercado y satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes y prepararse para desarrollar y ejecutar estrategias en las organizaciones. El marketing implica analizar estratégicamente el mercado: competidores, clientes, contexto, para luego tomar las mejores decisiones que impacten positivamente en la rentabilidad.
Este programa, busca que los participantes obtengan una comprensión generalizada de las estrategias y tácticas de marketing logrando crear un mix comercial idóneo para optimizar los resultados organizacionales en los escenarios que se presenten.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
Comprender el rol del Marketing en la actualidad.
Desarrollar una visión integral de la gestión del Marketing.
Formar y actualizar a los participantes en las últimas metodologías de dirección, organización, implementación y control de las funciones de Marketing.
Comprender cómo crear valor para el cliente y lograr una ventaja
competitiva sostenible.
Integrar nuevos conceptos y técnicas de gestión del Marketing
Ejercitar sus aptitudes para la toma de decisiones de
Marketing.
Profesionales provenientes de diversas áreas de conocimiento, que se desempeñan en el área de marketing o están prontos a insertarse en ella o cuya función laboral se relaciona o
interactúa con esa área y desean adquirir o profundizar conocimientos y herramientas de la disciplina.
• Completar la solicitud de Admisión.
• Presentar Currículum Vitae
• Presentar copia Título de grado.
• Entrevista de admisión, en caso de
ser requerida.
Certificado de Aprobación: se deberá cumplir con las
exigencias que se plantean en cada módulo respecto de la
entrega de trabajos y/o instancias de evaluación.
Certificado de Asistencia: se entregará en caso que no se cumplan las exigencias de una o varias materias.
Mejorar el perfil profesional.
• Obtener herramientas para alcanzar
el siguiente nivel en la organización.
• Superarse personal y laboralmente.
• Apalancar el crecimiento.
• Alcanzar nuevos desafíos, proyectos
y responsabilidades.
• Desarrollar el potencial creativo e innovador
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Marketing
- Ciencias administrativas
- Herramientas mercadológicas
- Herramientas comunicacionales
- Investigación de mercados
- Razonamiento crítico
- Comercialización de bienes
- Comercialización de servicios
- Mercadotecnia
- Administración de marketing
- Contabilidad de costos y financiera
- Comportamiento del consumidor
- Microeconomía
Plan de estudios
Módulo 1: Introducción General y Plan de Marketing
Módulo 2: Investigación de Mercados
Módulo 3: Marketing Estratégico
Módulo 4: Estrategia de Producto
Módulo 5: Canales, Trade Marketing y CIM
Módulo 6: Negocios Digitales
Módulo 7: Pricing y Análisis Económico – Financiero
Módulo 8: Taller Integrador en Marketing
Curso de Posgrado en Marketing