Curso de Posgrado en Gestión de Recursos Humanos

ICDA - Universidad Católica de Córdoba
En Córdoba

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54 35... Ver más

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  • Especialidad
  • Córdoba
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

Comprender la estructura y funciones del área RRHH y su interacción con otras áreas de la empresa para vincular los objetivos y estrategias de. la empresa y las necesidades de desarrollo de personal. Desarrollar de manera integral un proceso de selección y reclutamiento de personal. Diseñar planes de capacitación para el desarrollo del personal. Establecer y fortalecer los sistemas de comunicación de la organización. Desarrollar capacidades para la negociación y solución de conflictos para resolver problemas laborales individuales y grupales. Comprender los fundamentos.
Dirigido a: Profesionales y diplomados que deseen adquirir conocimientos específicos de gestión de los Recursos Humanos. Gerentes y empresarios que pretendan desarrollar el área de RRHH en sus empresas. Personas que trabajan en el área de RRHH y proyectan su crecimiento personal. Asesores de empresas no especializados que buscan mejorar su perfil de consultor integral

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Córdoba
Obispo Trejo 323 - 2º piso, 5000, Córdoba, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Experiencia laboral en el área o título afín.

Opiniones

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Temario


¿Qué ofrece el programa?
El Programa brinda una visión integral de la gestión de las personas que asegura su máximo desarrollo en la empresa. Presenta herramientas, conceptos y experiencias que pueden ser llevados a la práctica por los participantes. Abarca desde el proceso de selección e inducción, pasando por los programas de capacitación, el diseño de sistemas de comunicación e incentivos, hasta la planificación para el desarrollo de nuevas habilidades.



¿Qué capacidades desarrolla el programa?
Comprender la estructura y funciones del área RRHH y su interacción con otras áreas de la empresa para vincular los objetivos y estrategias de la empresa y las necesidades de desarrollo de personal.


  • Desarrollar de manera integral un proceso de selección y reclutamiento de personal.




  • Diseñar planes de capacitación para el desarrollo del personal.




  • Establecer y fortalecer los sistemas de comunicación de la organización.




  • Desarrollar capacidades para la negociación y solución de conflictos para resolver problemas laborales individuales y grupales.




  • Comprender los fundamentos básicos de la legislación laboral y la aplicación a su empresa.