Curso para ser profesional creativo de la comunicación empresarial

Master of Communication Design Labs

Istituto Europeo di Design Madrid
En Madrid (España)

22.500 € - ($ 384.592)
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • Madrid (España)
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    28/01/2017
  • 90
Descripción

Emagister.com se complace en presentar el curso Master of Communication Design Labs del Istituto Europeo di Deisgn. La formación desarrolla un nuevo perfil profesional que cubre las necesidades de comunicación de las nuevas estructuras empresariales, donde el acercamiento de conceptos y lenguajes es cada vez mayor.

La formación va dirigida a profesionales y licenciados en cualquiera de las especialidades del ámbito de la comunicación comercial, desde la publicidad tradicional hasta la interactiva, las relaciones públicas, el marketing, el diseño gráfico y el diseño de producto, entre otros.

El Istituto Europeo di Design formará al director creativo de los nuevos tiempos, un profesional capaz de identificar y construir conceptos duraderos, diseñar estrategias de largo recorrido y, sobretodo, liderar procesos complejos y colaborativos dirigiendo a equipos numerosos y multidisciplinares.

El alumno aprenderá a conceptualizar, desarrollar y comunicar ideas innovadoras; liderar equipos multidisciplinares; construir y comunicar conceptos duraderos; diseñar estrategias de largo recorrido y dejar atrás la especialización y desaprender para tener una visión más amplia.

El curso se imparte principalmente en inglés. Existen algunas actividades, case studies o conferencias que se imparten en castellano con traducción simultánea.

El programa combina el estudio, el trabajo y la investigación. La clave fundamental es el concepto de innovación en relación a las áreas de conocimiento, tecnología, visión global y diseño.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

El Máster of Communication Design Labs genera las condiciones favorables para lograr, durante un año de aprendizaje y experiencias, los siguientes objetivos:

- Conceptualizar, desarrollar y comunicar ideas innovadoras.
- Liderar equipos multidisciplinares.
- Construir y comunicar conceptos duraderos.
- Diseñar estrategias de largo recorrido.
- Establecer contactos personales con diversos profesionales del entorno creativo.
- Desespecializarse y desaprender para tener una visión más amplia.

¿Esta formación es para mí?

Profesionales y licenciados en cualquiera de las especialidades en las que se ha fragmentado el mundo de la comunicación comercial: desde la publicidad tradicional a la interactiva, las relaciones públicas, el marketing, el diseño gráfico o el diseño de producto. Este máster ha sido concebido como multidisciplinar, de ámbito internacional y ubicarlo en la frontera entre el diseño y la comunicación.

¿Qué pasará tras pedir información?

El IED contactará contigo personalmente para aclarar cualquier duda que tengas. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestras instalaciones y así conocer a profesores y alumnos.

Requisitos: La selección de alumnos se efectuará sobre la base de: • Currículum vítae actualizado. • Certificado de estudios (documento original escaneado). • Porfolio de trabajo (en el caso de disponer de uno). • Carta de motivación explicando su interés por este programa. El máster se imparte principalmente en inglés. Existen algunas actividades, case studies o conferencias que se imparten en castellano con traducción simultánea. Con el fin de fomentar el uso de este idioma, uno de los más hablados en el mundo, el IED Madrid ofrece un curso de introducción al español de 3 semanas de duración.

Certificado de asistencia otorgado por Istituto Europeo di Design Madrid

Créditos: 90

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
28 de enero de 2017
Madrid
c/ Larra 14, 28004, Madrid, España
Ver mapa

¿Qué aprendés en este curso?

Creatividad empresarial
Proyectos europeos
Comunicación en la empresa
Dirección de equipos
estrategias empresariales
Marketing empresarial
Negocio
Diseñar estrategias
Capacidad de identificar construir conceptos duraderos
Liderar proyectos
Trabajar con grupos multidisciplinares

Temario

El Master of Communication Design Labs forma a los alumnos para crear una nueva disciplina donde el profesional trabaje con diversos especialistas del mismo entorno y maneje los procesos que impulsan la creatividad, las estrategias y el negocio de cualquier empresa.

Una figura que ejerza de mediador entre los diferentes lenguajes que usan las nuevas estructuras empresariales, con el objetivo de acercar conceptos y lenguajes alejados. 

Información adicional

El máster incluye algunos viajes y visitas a destinos nacionales e internacionales que se realizan en función de los contenidos y las necesidades del programa (el transporte y el alojamiento de los viajes están incluidos en el precio del máster).