Curso de Actualización Profesional Management para Mandos Medios

Universidad de Belgrano - Posgrados
En Buenos Aires

$ 2.596
¿Preferís llamar ya al centro?
5411 ... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Buenos aires
  • Duración:
    4 Meses
Descripción

Potenciar la capacidad de gestión de los participantes a través de un marco. conceptual moderno y dinámico. Esto apunta a lograr un desarrollo personal y. profesional a partir de la construcción una carrera corporativa basada en una. visión mucho más panorámica.
Dirigido a: Gerentes medios de empresas o instituciones de cualquier tamaño y sector

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
1964-2009 - Buenos Aires-Argentina Zabala 1837 (C1426DQG), 5411, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

OBJETIVOS
Potenciar la capacidad de gestión de los participantes a través de un marco
conceptual moderno y dinámico. Esto apunta a lograr un desarrollo personal y
profesional a partir de la construcción una carrera corporativa basada en una
visión mucho más panorámica.
Transmitir las herramientas y modelos gerenciales de avanzada para mejorar las
aptitudes de los participantes lo que necesariamente se realizará a partir de la
aplicación de un enfoque pragmático que les permita a los asistentes encontrar
rápidamente soluciones concretas a los problemas gerenciales cotidianos de sus
organizaciones.
PROGRAMA
Módulo I: ESTRATEGIA DE NEGOCIOS
Concepto moderno de estrategia.
Estrategia frente a la complejidad.
Análisis competitivo y generación de ventajas competitivas.
Los diferentes enfoques de diferenciación competitiva.
Estrategias de crecimiento, de desarrollo y de generación de valor.
Posicionamiento competitivo.
Módulo II: MARKETING Y ENFOQUE COMERCIAL
Evolución del marketing.
Claves del marketing moderno.
Branding y construcción de una identidad diferenciada.
Marketing de fidelización.
Marketing de relaciones.
Características del enfoque comercial orientado al cliente.
Módulo III: SISTEMAS DE PLANEAMIENTO Y CONTROL
Concepto de planeamiento y control.
Formas modernas de dirección y monitoreo por objetivos.
Modelos de toma de decisiones.
Sistemas de información.
Módulo IV: GERENCIA EFECTIVA
Optimización del manejo del personal.
Liderazgo y motivación.
Dinámica de grupos y armado de equipos efectivos.
Cómo identificar y optimizar las habilidades y limitaciones de cada empleado.
Módulo V: NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
Concepto y técnicas de negociación.
Conflictos intra e inter organizacionales.
La negociación con superiores, pares y subordinados.
Análisis y resolución de conflictos.
Perfiles negociadores.
Módulo VI: DESARROLLO DE EQUIPOS CREATIVOS
Creatividad en la organización.
Técnicas de creatividad individual y grupal.
Cómo fomentar la creatividad institucional.
Cómo potenciar la creatividad de la gente.
Creatividad y flexibilidad, la importancia de la cultura empresaria.
Creatividad e innovación.
Módulo VII: ECONOMÍA Y FINANZAS DE LA EMPRESA
Herramientas básicas de análisis económico y financiero.
Indicadores y ratios de control.
Conceptos centrales de los instrumentos de control financiero utilizados en la
actualidad.
CONSIDERACIONES GENERALES
MODALIDAD
Semanal: una clase por semana de 3 hs. Jueves de 19:00 a 22:00hs.
ASISTENCIA MÍNIMA
75% de las clases.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares