Comercio Internacional e Integración Regional

Universidad Gastón Dachary
En Misiones

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43-86... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • Misiones
Descripción

El presente posgrado pretende formar un especialista capaz de enfrentar la apertura generalizada de los mercados y los cambios emergentes de la regionalización, con una actitud positiva frente a la gestión internacional y la integración en el proceso del Mercosur

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Misiones
Salta 1968 ° dpto: Posadas (3300), 00000, Misiones, Argentina
Ver mapa

Temario

Especialización en Comercio Internacional e Integración Regional

La carrera de Especialización en Comercio Internacional e Integración Regional, fue aprobada por Resolución IUGD Nro. 13/A/07, y elevada al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y a la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitario para su correspondiente acreditación, reconocimiento oficial y validez nacional de los Títulos, según expediente Nro. ...... MECyT.
Se trata de un proyecto de carrera Interuniversitario, que se prevee implementar en virtud a un convenio suscripto entre:
La Universiad Regional do Noroeste do Estado do Rio Grande do Sul, (Brasil).
La Fundaçao Educacional Machado de Assis, (Brasil).
La Univarsidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. Sede Regional Itapúa, (Paraguay).
La Universiad Nacional de Misiones - UNAM - (Argentina).

Objetivo principal
El presente posgrado pretende formar un especialista capaz de enfrentar la apertura generalizada de los mercados y los cambios emergentes de la regionalización, con una actitud positiva frente a la gestión internacional y la integración en el proceso del Mercosur.

Perfil básico del título
Se espera que el egresado participe en el diseño y gestión de planes estratégicos de comercialización y negociación internacional de empresas e instituciones a fin de propiciar la adaptación de las mismas a las condiciones de integración económica regional, entre otros importantes perfiles.

Organización
El Programa de Posgrado se desarrolla en tres semestres académicos, y su estructura se caracteriza por contar con actividades tanto presenciales como no presenciales:

Actividades Presenciales
Durante tres semestres de duración, los días Jueves, Viernes y Sábados; con una carga horaria aproximada de hasta 24 (veinticuatro) horas cada uno, con una periodicidad de entre dos y cuatro semanas.

Actividades No Presenciales
Lectura y análisis de la bibliografía seleccionada; Desarrollo de trabajos prácticos planteados en los distintos módulos; Consultas a tutores u docentes de los módulos, a través del correo electrónico y; Desarrollo del trabajo integrador final.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares