Carrera de Especialización en Agronegocios y Alimentos

5.0
1 opinión
  • La gente fuma en todas partes y en cualquier lugar de Argentina, estar preparados para profesores y compañeros de clase fumadores experimentan, durante la clase!
    |

Especialidad

En CABA

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Especialidad

  • Lugar

    Caba

  • Inicio

    Fechas disponibles

Objetivos: Formar recursos humanos de alta excelencia profesional y académica para la gestión competitiva del sector agroalimentario, bioenergético y de fibras, capaces de ocupar posiciones de liderazgo en el ámbito empresario y tendientes a satisfacer la demanda de aspectos científicos, tecnológicos y económicos del medio social en el área de los agronegocios.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

CABA (Capital Federal)
Ver mapa
Av. San Martín 4453, C1417DSE

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

Graduados de la Universidad de Buenos Aires con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, o de otras universidades argentinas con título de grado correspondiente a una carrera de cuatro (4) años de duración como mínimo, o de universidades extranjeras que hayan completado, al menos, un plan de estudios de dos mil seiscientas (2600) horas reloj o hasta una formación equivalente a master de nivel I, o egresados de estudios de nivel superior no universitario de cuatro (4) años de duración como mínimo o dos mil seiscientas (2600) horas reloj como mínimo, quienes además deberán asistir a los módulos de nivelación de las asignaturas que corresponda. Podrán postularse tanto los egresados de carreras afines a la temática del posgrado como de otras. La Comisión de Especialización se entrevistará con los postulantes provenientes de las carreras más alejadas de la temática del posgrado para informarse de sus motivaciones.

Requisitos para la graduación:
Aprobar la totalidad de las asignaturas que componen el plan de estudios de la carrera y el trabajo final integrador.

Especialista en Agronegocios y Alimentos
Acreditado y Categorizado B por CONEAU, Resolución Nº 314/16
Reconocimiento oficial y validez nacional de título, RM Nº 4105/17

Reglamentación:
Resolución del Consejo Superior de la UBA Nº 1766/99 y sus modificaciones Nº 3903/08 y Nº 3557/15.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • La gente fuma en todas partes y en cualquier lugar de Argentina, estar preparados para profesores y compañeros de clase fumadores experimentan, durante la clase!
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

OZZGIRL419

5.0
26/07/2020
Sobre el curso: La gente fuma en todas partes y en cualquier lugar de Argentina, estar preparados para profesores y compañeros de clase fumadores experimentan, durante la clase!
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Alimentos
  • Economía
  • Gestión
  • Gestión en los agronegocios
  • Administración estratégica
  • Planeamiento empresario
  • Marketing
  • Comunicación
  • Evaluación de proyectos
  • TIC

Plan de estudios

PLAN DE ESTUDIOS

Materias obligatorias: Negocios de commodities. Negocios de especialidades. Economía y gestión en los agronegocios. Administración estratégica y planeamiento empresario. Marketing y comunicación. Formulación, evaluación de proyectos y riesgo empresario. Metodología para la realización del trabajo final integrador. Seminarios sobre agronegocios.

Materias optativas: Estrategia en sistemas de información y operaciones y TIC (Tecnologías de información y comunicación). Mercado de capitales e ingeniería financiera. Negociación. Análisis organizacional. Gestión y aseguramiento de la calidad en agronegocios y alimentos. Logística y distribución de los agroalimentos. Competitividad en los agronegocios. Escenario agroalimentario internacional y Mercosur. Comercio exterior. Información contable y financiera. Estadística aplicada. Microeconomía. Macroeconomía.

Carrera de Especialización en Agronegocios y Alimentos

Precio a consultar