Alta dirección en Turismo rural

Escuela para graduados Alberto Soriano
A Distancia

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(+54)... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialidad
  • A distancia
  • Duración:
    7 Meses
Descripción


Dirigido a: Profesionales y directivos vinculados a organizaciones, empresas e instituciones del sector agropecuario y turístico; funcionarios nacionales, provinciales y municipales del área económica, agropecuaria y turística; productores y empresarios agropecuarios y del sector turístico, docentes

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Introducción
El sector agrario ha dejado de ser solo un proveedor de bienes para adquirir una nueva dimensión como prestador de servicios, donde la tierra se valoriza tanto por su potencial productivo como por el paisaje, el estado y conservación de sus recursos naturales, la cercanía a mercados de turismo etc.
El Turismo Rural se presenta hoy como un exitoso agronegocio para el empresario rural y una excelente estrategia para favorecer el desarrollo de la región. Es así como la oferta de Turismo Rural manifiesta, tanto en Argentina como en Europa y América. Una constante tasa de crecimiento.
La demanda de capacitación recibida en estos últimos años por la Unidad de Turismo Rural, nos muestra el fuerte interés que ha despertado esta actividad tanto en profesionales de la agronomía como del turismo, así como empresarios, funcionarios, productores y expertos en desarrollo.
En este contexto resulta imprescindible la formación de recursos humanos adecuados a esta dinámica, complementando las acciones de capacitación presencial con alternativas de formación a distancia, que permitan llegar a personas que por razones de tiempo, distancia u ocupación no pueden acceder al curso presencial.

Objetivo
Se espera que al finalizar el programa de capacitación los alumnos estén capacitados para:
Diseñar e implementar un Plan de Negocios o un Plan Estratégico destinado a poner en marcha una inversión privada o un proyecto institucional de Turismo Rural, utilizando estrategias que permitan generar ventajas competitivas en las empresas y en el territorio.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares