3D Animación

UIB-LADAT
En Palma de Malorca (España)

$ 8.200
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  • Especialidad
  • Palma de malorca (España)
  • 1729 horas de clase
Descripción

Crear especialistas en animación por ordenador para la realización de cortometrajes. •?Se pretende que el estudiante descubra la utilización de las nuevas tecnologías y aplicaciones que son relevantes en sus propias disciplinas de especialización. •?El estudiante debe integrar su experiencia y aptitud creativa con los conocimientos de la Síntesis de Imágenes y Animación por Ordenador. •?El estudiante desarrollará sus conocimientos técnicos en Síntesis de Imágenes y Animación por Ordenador para que los transporte a futuras investigaciones y puestos de trabajo.
Dirigido a: Universitarios, estudiantes de formación profesional de grado superior y de grado medio. Profesionales del sector audiovisual. A todo tipo de público que tenga interés por la animación audiovisual

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Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Palma de Malorca
Edificio Europa, planta baja - ParcBit C/Blaise Pascal, 07121, Islas Baleares, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Enviar Curriculum Vitae, carta de intenciones (explicando los motivos que presenta para hacer el Máster) y un portafolio de todos los trabajos que nos permita conocerle a nivel de cratividad a: MÁSTER MA ISCA LADAT - UNIDAD DE ANIMACIÓN Y TECNOLOGÍA AUDIOVISUAL UNIVERSIDAD DE LAS ISLAS BALEARES PARC BIT - EDIFICIO EUROPA, planta sótano Carretera de Valldemossa, Km 7,4 07121 Palma de Mallorca – Baleares (España) Tel: +34-(9)71 17 2995 Fax: +34-(9)71 17 3003 e-mail: ladat@uib.es 2. El material enviado es analizado por la comisión de selección

Temario

A.- narrativa audiovisual.
Breve historia de los medios audiovisuales. Metodología del guión. El lenguaje audiovisual.
B.- narrativa audiovisual, preproducción, producción y postproducción en infografía.
C.- diseño de personajes.
Del guión a la imagen. Realización de modelos. El character designer, preproducción y producción. Análisis de ejemplos 2d, 3d y stop motion. El mundo profesional.
E.- modelización.
Introducción. Definiciones. Tipos. Modelización en tiempo real. Modelización en tiempo diferido. Objetivos. Entidades geométricas elementales. Herramientas. Técnicas. Modelización de personajes.
F.- realismo.
Iluminación. Materiales. Definición. Texturas. Efectos animación de materiales y texturas imágenes 2d vs. Vídeo. Problemas. Parámetros complementarios.
g.- animación tradicional.
Introducción a la animación. La animación paso a paso. La técnica de los dibujos animados. Principios básicos de la animación. Animación limitada. Animación cíclica. Animación de animales. Animación de diálogos. Animación de efectos.
H.- animación por ordenador.
La animación en sí misma: principios, bases, tipos, técnicas. Animación con objetos rígidos y entidades básicas. Animación de personajes.
I.- dinámicos
Partículas. Dinámicos aplicados a geometrías.
J.- postproducción e integración.
Introducción a la postproducción edición de vídeo con premiere. Composición y efectos con after fx. Illusion 2.0: generación de efectos a partir de illusion y composición en after fx. Introducción a los efectos especiales, integración de imagen sintética con imagen real.
K.- proyecto final.
K1.- opción individual
Realización de un cortometraje de animación por ordenador con el objetivo de mostrar las habilidades creativas y los conocimientos de la materia que el estudiante posee al final del curso.
K2.- opción colectiva.
Realización de un cortometraje de efectos especiales con animación por ordenador e imagen real con el objetivo de mostrar las habilidades creativas y los conocimientos de la materia que el estudiante posee al final del curso.


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