Portugués para Empresas y Profesionales

LC Group Language Consulting Group
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
(+54 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
Descripción

Lograr una pronunciación natural y correcta de la lengua portuguesa. Mejorar la capacidad para comprender y utilizar el vocabulario y las expresiones comunes, necesarias en la vida diaria. Expresar ideas con claridad y confianza tanto en el ámbito laboral como social.
Dirigido a: El curso de portugués general está destinado a todos aquellos que deseen iniciar y/o continuar el aprendizaje de la lengua portuguesa con el objetivo de dominar, en poco tiempo, todas las habilidades comunicativas. Se desarrollarán las principales destrezas para una utilización correcta del idioma: lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Av. Córdoba 859 4º Piso "A" , Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Portugués de negocios
El estudio del portugués de negocios proporciona el acceso al vocabulario y los tópicos específicos para poder comunicarse en las siguientes situaciones: negociaciones, presentaciones, llamados telefónicos, reuniones de trabajo, entrevistas, entre otras.

Es por eso que el curso de portugués de negocios está destinado a todos aquellos profesionales interesados en adquirir las herramientas fundamentales para lograr una comunicación exitosa en el mundo empresarial y constituir una valiosa herramienta de trabajo.

Cursos
Con enfoque en distintas áreas: finanzas, ventas, marketing, recursos humanos, producción, management, logística.

En LC Group distinguimos tres niveles principales de portugués con sus correspondientes subniveles: elemental (1 y 2) intermedio (3 y 4)
y superior (5 y 6).

Los tres niveles abarcan aproximadamente tres años, luego de los cuales se obtiene un fluido dominio de la lengua portuguesa.

A través de una prueba de nivel de portugués y de una entrevista personal conocemos al alumno e identificamos los objetivos del curso según sus necesidades laborales y personales.

La clave de nuestro método está en el programa de curso que diseña nuestro equipo académico (profesores y coordinadores) para crear un ambiente de clase dinámico y así lograr que los alumnos se sientan motivados y avancen progresivamente, cumpliendo con los objetivos del curso en los tiempos estimados.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares