Portugués General

International Bureau of Language
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11433... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 100 horas de clase
Descripción

Método Comunicativo que presenta a los alumnos una forma directa de lograr conversación y fluidez mediante la exposición de estructuras gramaticales, utilizando vocabulario de interés general

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
165 Florida street 3rd floor (Galería Güemes), Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Metodología

Las clases están diseñadas y organizadas de manera tal que los alumnos realicen actividades de ejercitación, comprensión de audio, producción escrita, lectura y conversación en cada encuentro. De esta forma las clases de idiomas en IBL son dinámicas, entretenidas y se desarrollan por medio de la puesta en práctica de las cuatro habilidades comunicativas: la expresión oral, la expresión escrita, la lectura y la comprensión auditiva.
Objetivo
Método Comunicativo que presenta a los alumnos una forma directa de lograr conversación y fluidez mediante la exposición de estructuras gramaticales, utilizando vocabulario de interés general.
Clases Grupales

Objetivo del Programa: las clases de idiomas en grupo tienen como objetivo ofrecer una inserción total en el idioma. Esto se logra a partir de la puesta en práctica de estructuras y vocabulario que permiten a los alumnos comunicarse en forma efectiva. El curso grupal de idiomas de IBL busca promover el intercambio entre los alumnos para que cada uno aproveche al máximo la clase. Cada módulo en clase grupal tiene una duración de 50 horas.

Clases Individuales

Objetivo del Programa: en las clases individuales se ofrece una inserción total en el idioma para realizar el módulo poniendo el énfasis especialmente en las necesidades particulares del alumno. En este tipo de cursos el alumno marca el ritmo no obstante los módulos de idioma para cursos individuales tienen una duración estimada de 40 horas.
Equipo de Profesores

Nuestro equipo de profesores está conformado exclusivamente por profesionales especializados en la enseñanza de idiomas.
Todos los profesores que enseñan en IBL son graduados en distintas universidades y profesorados de Argentina y de otros países.

Contamos también con un cuerpo de profesores nativos con capacitación y certificación en la enseñanza de los idiomas: inglés y portugués.

Nuestro staff de profesores se capacita permanentemente asistiendo a seminarios, conferencias y cursos de metodología en la enseñanza de portugués, inglés y español como idioma extranjero.

Los cursos están organizados en los siguientes niveles:


1. Básico
2. Intermediário
3. Avançado
4. Consolidação

Cada nivel se completa en un total de 100 horas divididas en dos módulos de 50 horas cada uno.
Una vez finalizado el nivel Avanzado, se puede realizar un 7º módulo de consolidación con una carga horaria de 40 hs.

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares