PNL Trainer

Escuela de PNL
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
11485... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • 96 horas de clase
Descripción

Este curso enseña, desarrolla y entrena los conocimientos y habilidades de un Trainer. Lo aprendido puede ser aplicado en formación, educación, capacitación, entrenamiento profesional, investigación y diseño de nuevos modelos basados en PNL, independientemente del campo profesional. Detectar como Bandler y Grinder diseñaron la PNL nos brinda pautas que nos permiten replicar su éxito en diversas aplicaciones: la propia esencia de la PNL, hace que sea imprescindible seguir creciendo desde estos mismos principios: Preguntar - Investigar - Modelar - Desarrollar - Crear nuevos diseños. Un

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

Temario:
MODULO 1: ENTRENAR AL ENTRENADOR

En este nivel nos centraremos en las habilidades para el diseño y dictado de clases. Se trabajará profundamente con los aspectos personales y de interacción así como también con el uso del espacio, la voz y la postura corporal. En este nivel trabajaremos sobre el aspecto que hace "único" a cada trainer.
El mundo personal: Se explorará la dimensión emocional y comunicacional del entrenador. Escenas temidas; estrategias para superarlas; cómo transformar representaciones limitantes en situaciones de aprendizaje permanente
Habilidades del Trainer: Construiremos las habilidades que serán imprescindibles para transmitir los modelos e impregnar las habilidades en los otros.
Utilizar anclajes en la exposición (espaciales-voz-gestos-objetos)
Rapport y Liderazgo
Sembrar cooperación
Comunicación hipnótica
Construcción de estados de recurso
Construcción de metáforas
Elección de sujetos
Demostraciones
Supervisión
Critica ecológica
Puentes a Futuro
Lectura de cuatro posiciones
Motivar e inspirar
Didáctica
Dinámica de grupos
Compromiso con las tareas y las relaciones
Como transformar las objeciones y reclamos en aprendizajes.
Planificación: Aprenderemos las tácticas y estrategias más efectivas en la construcción de actividades, en cuento a los tiempos, la relación entre las personas, la organización de los lugares y los modos de presentación e intervención.
Ordenar (planear)
Ensayar (estado Trainer y grupo)
Actuar (acción) palabras-dibujar-escribir-mostrar videos-ejercicios
Evaluar (feedback)
Reordenar (revisión-recapitulación-extensión a otros campos)
La relación con el co-equiper

MODULO 2: DISEÑOS LÚDICOS CON PNL
John Grinder ha dicho en España recientemente que para no ser esclavos de la tecnología de la PNL, hay que crear procesos y modelos de aplicaciones a la vida cotidiana de la gente.
El objetivo es vivir la experiencia de nuevos diseños creados a partir de la aplicación de la PNL.
Se trabajará con tres juegos modelo, en los cuales están activos estrategias y principios de la PNL. Analizaremos el impacto de estas herramientas y detectaremos su funcionamiento y efectos.
Juegos:
El boomerang
La frontera
Túnel el cambio

MODULO 3: MENTE HOLOGRÁFICA

Muchos de los conceptos de la PNL pueden ser descriptos como campos holográficos en el espacio que rodea a las personas. Descubriremos juntos como los conceptos básicos de la PNL, se hacen presentes desde la experiencia en nuestros propios campos de representación. A partir de esta experiencia podremos detectarlos, comprobar su existencia y funcionamiento, sacar conclusiones y crear posibles aplicaciones, a través de la inteligencia metasensorial y la utilización del cuerpo para activar y desactivar dichos campos.
Los campos de la mente
Inteligencia Metasensorial
El cuerpo como joystick (el cuerpo como dispositivo de control)
MODULO 4: REDUCTORES DE COMPLEJIDAD
Gregory Bateson observó que en cada disciplina, metodología o cuerpo de conocimiento, existía un modelo básico inicial, como las 4 bases del ADN, que daban origen a todo lo demás.
Los llamó REDUCTORES DE COMPLEJIDAD. Los reductores son un Modelo Simplificador o diseño que explica una parte o enfoque de la realidad, facilitándonos y permitiéndonos la comprensión y acción dentro de ella. De toda la infinita variedad de datos e información que nos presenta cualquier diseño, descubriremos dentro de él un sistema simple al cual puede reducirse. Los participantes tendrán así, la oportunidad de comprender y poder operar con estos modelos, aprendiendo a detectarlos, diseñarlos y aplicarlos.
Simuladores sistémicos
Leyendo, construyendo y mejorando la magia
Los diseñadores y la magia de Bandler
ESPACIO PERSONAL DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
"MI DISEÑO"
Los participantes deberán generar con todos los elementos aprendidos, un diseño original que servirá por su construcción y presentación de evaluación final del Trainer.
Para que te prepara:
Este curso enseña, desarrolla y entrena los conocimientos y habilidades de un Trainer. Lo aprendido puede ser aplicado en formación, educación, capacitación, entrenamiento profesional, investigación y diseño de nuevos modelos basados en PNL, independientemente del campo profesional.

Detectar como Bandler y Grinder diseñaron la PNL nos brinda pautas que nos permiten replicar su éxito en diversas aplicaciones: la propia esencia de la PNL, hace que sea imprescindible seguir creciendo desde estos mismos principios: Preguntar - Investigar - Modelar - Desarrollar - Crear nuevos diseños.

Un trainer necesita hacer las nuevas preguntas, seguir modelando las excelencias, detectar las claves de los nuevos paradigmas, soñar con las posibles aplicaciones, llevar todo el conocimiento a nuevos modelos y diseños.

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares