PNL a Distancia

Curso

A Distancia

$ 230 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    6 Meses

CenSi presenta una nueva manera de estudiar y capacitarse para los cursos de Programación Neuro-lingüística y Tanatología: Un acompañamiento de vida. CenSi te ofrece capacitarte con tus reglas y lo mas importante, tus tiempos. Dirigido a: Este curso esta dirigido a todas las personas que deseen mejorar su comunicación en todos sus ámbitos. En el curso se verán técnicas innovadoras para la excelencia en la comunicación

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Av. Federico Lacroze 2496

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

CenSi presenta una nueva manera de estudiar y capacitarse para los cursos de Programación Neuro-lingüística y Tanatología: Un acompañamiento de vida.CenSi te ofrece capacitarte con tus reglas y lo mas importante, tus tiempos. Nuestro sistema de cursos a distancia se divide en módulos mensuales a los cuales podrás acceder con un pago anticipado y en solo 24 horas tendrás el material de estudio en tu computadora. En cada módulo tendrás ejercitación de los teóricos. Cada mes publicaremos los temas a tratar en nuestra página y de esta manera podrás elegir recibir la información o no.

CenSi creo un sistema innovador para los cursos a distancia…sin compromisos y sin obligaciones
El sistema de cursos a distancia te ofrece 2 horas semanales de charla interactiva con el docente desde MSN para que te saques todas las dudas. El docente tratará únicamente el módulo correspondiente al que vos elegiste. Siempre podrás enviarnos correos electrónicos con tus dudas en caso que no puedas estar en las charlas interactivas, esto se hará a la dirección de correo de cada docente.
Si te contactas con nosotros desde el exterior, por Internet en menos de 24 hs te llegará el procedimiento de pago para loscursos a distancia.
PNL a Distancia
Ya podes empezar a cursar en tu casa. Un método sencillo y accesible. Elegi el módulo que deseas estudiar y contactarte con nosotros. Todos los módulos de los cursos a distancia contienen ejercitaciones, vas a poder consultarnos vía mail.
A continuación te detallamos el programa del cursos a distanciade PNL, vos podes elegir en que orden estudiar los módulos.
Sólo tenes que indicarnos cual te interesa y en que formato lo queres recibir.
Valor de cada Módulo: $210.-(pesos argentinos) U$S 70.-(dolares americanos)
Módulo 1:
Introducción a la Programación Neuro-Lingüística / Qué es la Programación Neuro-Lingüística / Postulados de la Programación Neuro-Lingüística / Mapas y filtros en la P.N.L. / Comunicación / Comunicación y la P.N.L. / Ejercitación.
Módulo 2:
Submodalidades 1 / Submodalidades 2 / Sistemas sensoriales y representacionales 1 / Sistemas sensoriales y representacionales 2 / Animarse a cambiar / Ejercitación.
Módulo 3:
Meta-programas 1 / Meta-programas 2 / Posiciones perseptuales / Ejercitación.
Módulo 4:
El aprendizaje y los objetivos / Técnicas para el logro de objetivos / Congruencia e incongruencia / Ejercitación.
Módulo 5:
Encuandre / Re-encuadre y P.N.L. / Ejercitación re-encuadre / Anclajes / Ejercitación anclajes.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor de cada Módulo: $210.-(pesos argentinos) U$S 80.- (dolares americanos)

PNL a Distancia

$ 230 IVA inc.