PNL

Escuela de PNL

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Horas lectivas

    107h

Este curso está diseñado para que los participantes: Desarrollen recursos para resignificar el pasado, optimizar el presente y crear el futuro Obtengan un conocimiento más profundo del ser humano a través de los filtros y creencias que organizan el modelo del mundo Incorporen las habilidades necesarias para observar, analizar, conceptualizar e interactuar Aprendan a modelar la excelencia humana

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

Temario:
Niveles de Aprendizaje y Cambio - Alineación y congruencia de los niveles.
La Línea de la Vida - Resignificar el pasado, tener recursos para el presente, crear el futuro.
Creencias -- Modelos Robbins y Gordon. Creencias facilitadoras, limitantes y de doble atadura. Detección de creencias. Cambio de creencias. Aplicaciones del metamodelo al cambio de creencias. Afirmaciones para el cambio de creencias. Cómo instalar una nueva creencia con submodalidades. Cómo acompasar creencias. Creencias y decisiones. Creencias de permiso. Creencias y salud. Creencias facilitadoras y limitantes. Creencias y relaciones causales. Creencias y familia. Psicogeografía. Soporte. Sostén. Espacio. Asociado-Disociado. Primera, Segunda y Tercera Posición. Resignificación. Reencuadre.
Línea del Tiempo -- Cómo detectarla. Línea del tiempo oriental y occidental. Línea del tiempo y la risa. Recuperación de recursos en la línea del tiempo. Aplicaciones para cambios personales.
Cambio de Historia - Resignificar el pasado utilizando los recursos actuales.
Colapso de Anclajes - Utilización para hábitos de alimentación.
Estrategias - Cómo organizar los pensamientos o conductas para llevar a cabo una tarea y/o lograr un resultado. Estrategias de memoria, motivación, toma de decisiones y creatividad, etc. Modelo R.O.L.E.
Disociación Visual / Kinestésica - Cómo resolver, a través de la disociación, miedos, traumas, recuerdos desagradables y fobias.
Metáforas - Cómo crear una metáfora para un objetivo específico. Aplicación de las técnicas de PNL al uso de las metáforas.
Modelado - Modelo de trabajo integrador de las técnicas de PNL. Registro de los patrones para modelar. Automodeling. Elegir la Excelencia. Calibraje y Rapport. Metamodelo y Modelado.
Evaluación - El Diario Intimo del Modelado. Presentaciones del Modelado
Proceso de Certificación:
Las evaluaciones forman parte de la estructura del programa y se presentan hacia el fin del curso en el mòdulo de Modelado.
Quienes presenten el Modelado, recibirán un Certificado de Asistencia. Nuestros diplomas tienen validez internacional
Título emitido en EEUU:
Una vez aprobado el Modelado usted podrá solicitar el Título emitido por el Southern Institute of NLp y la Society of NLP.
Este diploma tiene un costo en Dólares Estadounideses establecido por el Southern Institute of NLP. Por favor consulte por las condiciones para acceder a esta certificación.

PNL

Precio a consultar