course-premium

Curso Planteamiento Estratégico de Comunicación de Marcas a Distancia

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Contribuye al desarrollo exitoso de las marcas

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Inicio

    Fechas disponibles

Emagister y Jobtalent abren inscripciones para el Curso Planteamiento estratégico de comunicación de marcas a Distancia.

Los egresados de este programa están en capacidad de manejar la comunicación y el posicionamiento de la marca, podrán desarrollar estrategias innovadoras en la relación negocio-marketing-comunicación para conseguir una mejor evolución en el mercado.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta oportunidad y contacta con nosotros a través de Emagister.com.ar

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

A distancia

inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Información relevante sobre el curso

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Campañas publicitarias
  • Creatividad
  • Marketing
  • Comunicación
  • Marca
  • Comunicación corporativa
  • Estrategia de marca
  • Comunicación de marcas
  • Central de medios
  • Relaciones de negocio
  • Insights
  • Planeamiento Estratégico
  • Marcas
  • Posicionamiento
  • Búsqueda
  • Comunicación efectiva
  • Pensamiento estratégico
  • Estrategias

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Plan de estudios

La formación que brinda el programa del curso 'Planteamiento estratégico de comunicación de marcas' se compone de :

Plan :

Módulo 1:
Entendimiento de contexto de marca.

Módulo 2: Del planeamiento estratégico de la marca al planeamiento estratégico de la comunicación.

Modulo 3: Relación negocio-marketing-comunicación.

Módulo 4: Rol del insight en el desarrollo de la comunicación de marcas.

Módulo 5: Proceso desarrollo de la comunicación de la marca.

Módulo 6: Medios y creatividad.

Información adicional

PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN DE MARCAS

Curso Planteamiento Estratégico de Comunicación de Marcas a Distancia

Precio a consultar