Curso Planteamiento estratégico de comunicación de marcas
Curso
En Buenos Aires
Implementa estrategias para el posicionamiento y desarrollo de las marcas
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Buenos aires
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta este completo Curso Planteamiento estratégico de comunicación de marcas, impartido por Jobtalent.
A lo largo de este programa los participantes desarrollarán el pensamiento estratégico en beneficio de la comunicación de marcas, a su vez, comprenderá el funcionamiento de la relación entre negocio-marketing-comunicación para un mejor posicionamiento de la marca e imagen corporativa.
No pierdas la oportunidad, da clic en el botón y solicita información.
No pierdas la oportunidad de formarte con profesionales de experiencia. No dudes en hacer clic en el botón “pide información” si te interesa esta especialidad. El centro de formación se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
inicio
inicio
Información relevante sobre el curso
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Campañas publicitarias
- Creatividad
- Marketing
- Comunicación
- Marca
- Comunicación corporativa
- Estrategia de marca
- Comunicación de marcas
- Central de medios
- Relaciones de negocio
- Insights
- Marcas
- Planeamiento Estratégico
- Contexto de marca
- Medios digitales
- Medios y creatividad
- Negociación
- Mercadeo
Profesores
Equipo Docente
Director
Plan de estudios
La formación que brinda el programa del curso 'Planteamiento estratégico de comunicación de marcas' se compone de :
Plan :
Módulo 1: Entendimiento de contexto de marca.
Módulo 2: Del planeamiento estratégico de la marca al planeamiento estratégico de la comunicación.
Modulo 3: Relación negocio-marketing-comunicación.
Módulo 4: Rol del insight en el desarrollo de la comunicación de marcas.
Módulo 5: Proceso desarrollo de la comunicación de la marca.
Módulo 6: Medios y creatividad.
Curso Planteamiento estratégico de comunicación de marcas