Planning, Innovación y Creatividad

Escuela Superior de Creativos Publicitarios
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4787 ... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Para ser un Planner y capacitarte en el tema. Dirigido a todos los profesionales que estan desarrollando su actividad como Planners y a los estudiantes de carreras afines que les interese la tendencia de esta nueva disciplina

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Vuelta de Obligado,1947 9° , 1428, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solo conocer los rudimentos de la actividad y desear perfccionarse

Temario

Dinámica de los Seminarios:
Las clases se basan sobre una articulación equilibrada y dinámica entre disertaciones teóricas y prácticas creativas. Toda práctica creativa está respaldada por una conceptualización teórica, y de toda práctica se deriva una disquisición teórica posible que la sostiene y que permite retrabajarla a conciencia para potenciar su valor creativo. La clase consiste en un encuentro semanal de dos horas donde se trabaja individualmente y en duplas. No hay exámenes parciales al modo tradicional. La evaluación se hace en función de las entregas sistemáticas y periódicas del estudiante, que permiten que el profesor haga un seguimiento individual y personalizado del desarrollo creativo de cada alumno. Las “devoluciones” que el profesor realiza sirven para argumentar sobre la eficacia, los logros o los puntos débiles de las piezas o trabajos que se van realizando.
Presentación:
Si uno es innovador desde la estrategia, hay más chances de ser innovador en la comunicación.
En este curso aprenderemos desde como aplicar la investigación para fomentar y no coartar la innovación hasta como hacer que esa innovación se pueda mantener en el tiempo. Para eso analizaremos desde cómo se investiga a una tribu desconocida o qué nos puede enseñar la policía para ser más creativos en nuestra manera de investigar hasta como recibe un brief un arquitecto o como un productor de Hollywood vende una estrategia para una película de millones de dólares en 20 palabras y 5 minutos.
Inicio 1er cuatrimestre:
2 de marzo de 2009
Inicio 2do cuatrimestre:
20 de julio de 2009
Intensidad Horaria:
Se cursa los lunes de 19.30 a 21.30

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares