Planning, Innovación y Creatividad

Escuela Superior de Creativos Publicitarios
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
4787 ... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Buenos aires
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Para ser un Planner y capacitarte en el tema. Dirigido a todos los profesionales que estan desarrollando su actividad como Planners y a los estudiantes de carreras afines que les interese la tendencia de esta nueva disciplina

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Vuelta de Obligado,1947 9° , 1428, Capital Federal, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Solo conocer los rudimentos de la actividad y desear perfccionarse

Temario

Dinámica de los Seminarios:
Las clases se basan sobre una articulación equilibrada y dinámica entre disertaciones teóricas y prácticas creativas. Toda práctica creativa está respaldada por una conceptualización teórica, y de toda práctica se deriva una disquisición teórica posible que la sostiene y que permite retrabajarla a conciencia para potenciar su valor creativo. La clase consiste en un encuentro semanal de dos horas donde se trabaja individualmente y en duplas. No hay exámenes parciales al modo tradicional. La evaluación se hace en función de las entregas sistemáticas y periódicas del estudiante, que permiten que el profesor haga un seguimiento individual y personalizado del desarrollo creativo de cada alumno. Las “devoluciones” que el profesor realiza sirven para argumentar sobre la eficacia, los logros o los puntos débiles de las piezas o trabajos que se van realizando.
Presentación:
Si uno es innovador desde la estrategia, hay más chances de ser innovador en la comunicación.
En este curso aprenderemos desde como aplicar la investigación para fomentar y no coartar la innovación hasta como hacer que esa innovación se pueda mantener en el tiempo. Para eso analizaremos desde cómo se investiga a una tribu desconocida o qué nos puede enseñar la policía para ser más creativos en nuestra manera de investigar hasta como recibe un brief un arquitecto o como un productor de Hollywood vende una estrategia para una película de millones de dólares en 20 palabras y 5 minutos.
Inicio 1er cuatrimestre:
2 de marzo de 2009
Inicio 2do cuatrimestre:
20 de julio de 2009
Intensidad Horaria:
Se cursa los lunes de 19.30 a 21.30

Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares