Planificación de Medios

Campus Digital
Online

29 € - ($ 495)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Se introduce al alumno en los conocimientos de los medios tradicionales. Se analizan las variables existentes para determinar su EFICACIA Y EFICIENCIA en un plan de medios. El rating y su entendimiento para su utilización. Los PBRs., CPRs, CPM, CNP, SOM, SOV, SOI como elementos significativos para su posterior aplicación. Se profundiza en el estudio de

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendés en este curso?

Planificación de medios

Temario

Temario del curso: 

Este curso abarca las temáticas que necesitas conocer para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son:

Todas las Unidades
La comunicación y el espacio mediático
La personalidad de los espacios mediáticos
Objetivos de los medios
Análisis cuantitativo
Evaluación de costos de la semana tipo
Publicidad exterior
Medios Gráficos
La radio- Internet