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Planeamiento Comercial

Curso

En Buenos Aires ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    4 Días

Dirigido a profesionales que necesitan profundizar y perfeccionar el conocimiento y la aplicación de los conceptos y herramientas fundamentales del marketing, venta y comercialización

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Plan de estudios


Objetivo
Este módulo permitirá comprender qué es verdaderamente el marketing y cuál es la función comercial dentro de una Organización.
Comprendiendo y aplicando el análisis y las herramientas comerciales, se podrán integrar los conocimientos en el desarrollo del Plan Comercial.
Los participantes experimentarán en la práctica la importancia del Marketing interno como clave para lograr alinear a toda la organización detrás del Plan Comercial y su impacto en la empresa. Esto se lleva adelante a través de una simulación (Markstrat) en la que los equipos compiten en un mercado, utilizando la información y las herramientas de análisis comercial que manejan en la realidad.

Contenido

  • El Análisis Comercial.
  • Conociendo a los clientes: segmentación del mercado.
  • Construyendo una posición de valor: posicionamiento basado en el cliente.
  • Estrategias de distribución y comunicación en marketing.
  • La fijación de precios.
  • El proceso de planificación: el plan comercial.
  • Criterios de asignación de presupuestos
  • Investigación de Mercado: cualitativa y cuantitativa. Mapas Preceptuales
  • Análisis competitivo dirigido a estrategias defensivas y ofensivas
  • Análisis de evolución de Mercados y segmentos
  • Estrategia de comunicación


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