Planeamiento de Canales de Medios

Asociación Argentina de Marketing
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54011... Ver más
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados.
Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

En un mundo plagado de ofertas de marcas, productos y servicios, globalizado e interconectado a través de la tecnología de Internet y Celulares, con una gran proliferación de Medios y públicos cada vez más divididos, el gran “issue” es cómo llegar a los targets de la manera que la marcas lo necesitan para poder llevar su mensaje optimizando las inversiones.

Metodología:
Módulo general: Planeamiento de Canales de Medios

Introducción Sistemas y Canales de Medios
Planeamiento estratégico y táctico de Canales
Casos y Ejemplos
Planeamiento estratégico y táctico de Canales.

Programa:

Introducción.
Sistemas y Canales de Medios.
Planeamiento estratégico y táctico de Canales.
Casos y Ejemplos.


Logros de este Centro


Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares