Planeamiento de Canales de Medios

Curso

En Buenos Aires

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Buenos aires

  • Duración

    2 Días

Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados. Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

inicio

Buenos Aires
Ver mapa
Viamonte 723

inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añadí tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién querés que te responda?

Dejanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Plan de estudios

En un mundo plagado de ofertas de marcas, productos y servicios, globalizado e interconectado a través de la tecnología de Internet y Celulares, con una gran proliferación de Medios y públicos cada vez más divididos, el gran “issue” es cómo llegar a los targets de la manera que la marcas lo necesitan para poder llevar su mensaje optimizando las inversiones.

Metodología:
Módulo general: Planeamiento de Canales de Medios

Introducción Sistemas y Canales de Medios
Planeamiento estratégico y táctico de Canales
Casos y Ejemplos
Planeamiento estratégico y táctico de Canales.

Programa:

Introducción.
Sistemas y Canales de Medios.
Planeamiento estratégico y táctico de Canales.
Casos y Ejemplos.


Planeamiento de Canales de Medios

Precio a consultar