Planeamiento de Canales de Medios

Asociación Argentina de Marketing
En Buenos Aires

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
54011... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Buenos aires
  • Duración:
    2 Días
Descripción

Este curso tiene como finalidad abordar la problemática de la elección de los sistemas de medios para llegar a los targets de manera óptima, bajo un contexto de hiper-segmentación de mercados.
Dirigido a: Responsables de Marketing de PyMES, Responsables de Marca, Jefes de Producto

Información importante
Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
Buenos Aires
Viamonte 723, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Temario

En un mundo plagado de ofertas de marcas, productos y servicios, globalizado e interconectado a través de la tecnología de Internet y Celulares, con una gran proliferación de Medios y públicos cada vez más divididos, el gran “issue” es cómo llegar a los targets de la manera que la marcas lo necesitan para poder llevar su mensaje optimizando las inversiones.

Metodología:
Módulo general: Planeamiento de Canales de Medios

Introducción Sistemas y Canales de Medios
Planeamiento estratégico y táctico de Canales
Casos y Ejemplos
Planeamiento estratégico y táctico de Canales.

Programa:

Introducción.
Sistemas y Canales de Medios.
Planeamiento estratégico y táctico de Canales.
Casos y Ejemplos.



Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares