Plan de Negocios

Fundación Formación Empresaria
Online

$ 450
IVA inc.
¿Preferís llamar ya al centro?
54+11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Http://www.formacionempr...
  • 20 horas de dedicación
Descripción

Al finalizar este curso, el alumno estará en condiciones de: Comprender y desarrollar conocimiento del ambiente dentro del cual operan los negocios y la manera en que los cambios en el entorno influyen en el comportamiento de consumidores y productores. Desarrollar habilidades y conocimiento de la naturaleza y las implicancias de la innovación. Desarrollar conocimiento crítico de los negocios, los mercados que sirven y en el cual compiten incrementando continuamente el proceso de crear valor para los clientes y los accionistas. Ser conscientes de las oportunidades del mercado.
Dirigido a: Emprendedores y empleados de mandos medios que desean realizar un proyecto a nivel estratégico, táctico y operativo

Información importante Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
Consultar
http://www.formacionempresaria.com
http://www.formacionempresaria.com, 0000, Buenos Aires, Argentina
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Hábito en el uso de fuentes de datos de información sobre el medio cambiante en el que vivimos. Facilidad en el uso de estadística, diagramas y de la forma más efectiva de representar datos.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Clase 1 - Desarrollo del Negocio
- Introducción a la materia de estudio y metodología de trabajo.
- Dictamen de Visión - Misión.
- Definición del modelo de negocio.
- Oportunidad del Mercado.
- Estrategia y Posicionamiento.

Clase 2 - El Mercado
- Definición del Target.
- Recolección de información relevante sobre el Target.
- Investigación y análisis de la competencia.
- Estrategia y ventajas competitivas.
- Barreras de entrada.

Clase 3 - Operaciones y Management
- Organigrama.
- Desarrollo técnico del negocio.
- Plan de Marketing Mix.
- Desarrollo de Prototipo e instrumento de marketing.

Clase 4 - Proyecciones Financieras
- Identificación de las fuentes de ingresos.
- Costos Operativos.
- Costos de Comercialización.
- Costos de Administración.
- Inversiones.
- Flujo de caja.


Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares