Plan de Mercadotecnia

Universidad Itaca
Online
Precio Emagister

360 € - ($ 6.111) 35 € - ($ 594)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 13 horas de dedicación
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com publica en su web este curso de Plan de Mercadotecnia, impartido por la Universidad Ítaca, en el que el alumno conocerá y desarrollará planes de negocio para el mejor desenvolvimiento de las organizaciones de la mercadotecnia.

Tiene una modalidad online, lo que te permitirá poder compaginarlo con trabajo y estudios, gracias a la flexibilidad horaria de la que disfrutarás. El curso está estructurado para realizarlo en 13 horas lectivas. Contarás con ventajas que te facilitarán el trabajo, como por ejemplo, clases en videoconferencias, materiales de apoyo, asesorías vía telefónica o vía correo, evaluaciones y diploma al finalizar el curso.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Con este curso aprenderás a realizar un plan de mercadotecnia. Para ello estudiarás la situación interna, las políticas de producto, la situación externa y los supuestos del mercado. Además de analizar las amenazas y las oportunidades, así como también aprenderás a establecer un plan de acción, eligiendo las estrategias de producto y marcando el presupuesto.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a mercadólogos, publicistas, consultores, diseñadores, comunicólogos, emprendedores, empresarios, ejecutivos, que diseñaron e implementaron un plan de mercadotecnia; considerando las etapas y factores que intervienen en él desde su planificación hasta la evaluación de resultados.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
A definir
A definir
A definir
Online

¿Qué aprendés en este curso?

Plan de acción
Elaboración de presupuesto
Políticas de producto
Estrategias de producto
Situación interna
Planes de negocio
Plan de mercadotecnia
Desarrollar plan de negocio
Organizaciones de la mercadotecnia
Situación externa
Supuestos de mercado
Amenazas de mercado
Oportunidades de mercado

Temario


El temario del curso se estructura de la siguiente manera, para que el alumno estudie estas materias: 

1. Plan de Mercadotecnia, 2.Situación Interna, 3.Políticas de Producto, 4.Situación Externa, 5.Supuestos de Mercado, Oportunidades y Amenazas, 6.Mercado Meta, 7.Plan de acción, 8.Estrategias de Producto, 9.Presupuesto, 10.Resultados y Acción

Información adicional

Clases (Videoconferencias pre-grabadas), materiales de apoyo (texto en formato Word o PDF), asesoras ver telefónica o ver correo, evaluaciones y Diploma al finalizar el curso.