PLAN DE MARKETING INTEGRADO: CONVENCIONAL Y DIGITAL

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Querés hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 81h
  • Curso
  • Online
  • 81h
Descripción

¿A quién va dirigido?

Profesionales y Directivos de las áreas Marketing y/o Comercial que buscan aprender a desarrollar un plan de Marketing Digital e integrarlo con el plan de marketing “ off line” de la empresa.

¿Qué aprendés en este curso?

Digital
Plan marketing
Marketing

Temario

MODULO 1: PLAN DE MARKETING CONVENCIONAL Unidad 1. Principios básicos del Plan de Marketing Convencional Unidad 2. Elaboración del Plan de Marketing. Fase 1: Análisis de situación Unidad 3. Fase 2: Marketing Estratégico Unidad 4. Fase 3: Marketing Operativo MODULO 2: CONSTRUCCIÓN E NTEGRACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL Unidad 5. Plan de Marketing Digital vs. Convencional vs. Integrado Unidad 6. Herramientas del Marketing Digital Unidad 7. Desarrollo del Plan de Marketing Digital Unidad 8. Integración del Plan de Marketing Digital Unidad 9. Escribir, presentar y controlar el Plan de Marketing Integrado

Usuarios que se interesaron por este curso también se interesaron por...
Ver más cursos similares