PLAN DE MARKETING INTEGRADO: CONVENCIONAL Y DIGITAL

Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción
Online

Precio a consultar
¿Preferís llamar ya al centro?
43829... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 81 horas de clase
Descripción

¿A quién va dirigido?

Profesionales y Directivos de las áreas Marketing y/o Comercial que buscan aprender a desarrollar un plan de Marketing Digital e integrarlo con el plan de marketing “ off line” de la empresa.

Información importante

¿Qué aprendés en este curso?

Digital
Plan marketing
Marketing

Temario

MODULO 1: PLAN DE MARKETING CONVENCIONAL Unidad 1. Principios básicos del Plan de Marketing Convencional Unidad 2. Elaboración del Plan de Marketing. Fase 1: Análisis de situación Unidad 3. Fase 2: Marketing Estratégico Unidad 4. Fase 3: Marketing Operativo MODULO 2: CONSTRUCCIÓN E NTEGRACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL Unidad 5. Plan de Marketing Digital vs. Convencional vs. Integrado Unidad 6. Herramientas del Marketing Digital Unidad 7. Desarrollo del Plan de Marketing Digital Unidad 8. Integración del Plan de Marketing Digital Unidad 9. Escribir, presentar y controlar el Plan de Marketing Integrado

Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares