Plan de Marketing

atpcollege
A Distancia

Gratuito
¿Preferís llamar ya al centro?
54-11... Ver más
Compará este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "lograr" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la empresa con los personales.
Dirigido a: Directores, Gerentes, Mandos Medios, Jefes, Analistas Comerciales Senior, Estudiantes

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

cliente que compra el producto o servi

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos Generales

Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender. Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee

Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas


Objetivos Especificos


  • Proveer la técnica para la elaboración de un plan de marketing integral e integrado.

  • Aprender el proceso del análisis lógico de la información certera

  • Aprender el proceso del análisis lógico para procurar y determinar información confiable imaginada

  • Practicar constantemente durante el proceso de estudio sobre el diseño/análisis con datos de la propia realidad del alumno


    Contenido Temático
    :


  • Modulo I - PRINCIPIOS GENERALES: ¿Qué es el marketing? ¿Productos o Servicios? o ¿Productos-Servicios? El Plan de Marketing Pasos para la confección del Plan. Actividad práctica - tutorada

  • Modulo II - MISIONES Y METAS DE LA EMPRESA: Definición de misiones· Definición de metas· Preguntas claves· Misiones y metas de marketing· Actividad práctica ¿ tutorada

  • Modulo III - DATOS BÁSICOS: Análisis de la situación actual· Cobertura de los datos básicos· Recomendaciones finales· Actividad práctica - tutorada

  • Modulo IV - PROBLEMAS Y OPORTUNIDADES: La identificación de problemas El análisis de problemas La identificación de oportunidades Recomendaciones finales Actividad práctica ¿ tutorada

  • Modulo V - SUPUESTOS DEL MERCADO: Principios de los supuestos Establecimiento de supuestos Importancia de los supuestos Actividad práctica ¿ tutorada

  • Modulo VI - OBJETIVOS: Primer acercamiento Características esenciales Reglas para la redacción de objetivos Auto cuestionamiento. Auto evaluación Actividad práctica - tutorada

  • Modulo VII - ESTRATEGIAS CONCEPTOS GENERALES: Estrategia es acción - Estrategias y objetivos - Elementos básicos EL MIX DE MARKETING ¿ las cuatro P ¿ las cuatro C ¿ homología§ EVALUACIÓN Y ANÁLISIS ¿ criterios básico ¿ preguntas claves ¿ factores a considerar ¿ las estrategias alternas Actividad práctica - tutorada

  • Modulo VIII - PRESUPUESTOS: Presupuestos/Estrategias Definición de áreas con claridad Condiciones básicas Métodos para la elaboración de presupuesto Flujo de actividades y asignación de fondos Actividad práctica - tutorada

  • Modulo IX - PROYECCIONES: Las unidades de control§ Proyecciones de ventas, de beneficios ¿ formas de presentación Actividad práctica - tutorada

  • Modulo X - CONTROLES E INFORMACIÓN GENERAL PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN: Proceso de confección del plan Organización del plan Actividad práctica - tutorada




  • Información adicional

    Forma de pago: Se abona el 50% al matricularse y el 50% a los treinta días de matriculado, por transferencia bancaria, transferencia electrónica, western union o contra reembolso (esta última opción únicamente para argentina)
    Información sobre el precio: Los valores están expresados en pesos argentinos para el exterior será el equivalente a la conversión de la moneda considerando como unidad patrón el valor del dólar estadounidense
    Observaciones: SOLICITE EL ENVÍO DE DEMOSTRACIÓN. CURSO CON ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN PRÁCTICA
    Prácticas: todo el curso es práctico y el alumno podrá trabajar sobre su propia realidad o con casos estándares provistos por el college
    Alumnos por clase: 320
    Persona de contacto: Piñero Aldo T Piñero

    Compará este curso con otros similares
    Ver más cursos similares