Plan de Marketing
Curso
A Distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
60h
Alcanzar la armonía entre la teoría y la práctica, centrándose más en los aspectos de conducción y motivación de las personas, consistente en "lograr" de las personas una actuación conjunta, procurándoles objetivos comunes, valores comunes, y la continua formación y desarrollo necesarios para alcanzar y armonizar las metas y objetivo de la empresa con los personales. Dirigido a: Directores, Gerentes, Mandos Medios, Jefes, Analistas Comerciales Senior, Estudiantes
Información importante
Documentos
- Metodologia Aprendizaje
Información relevante sobre el curso
cliente que compra el producto o servi
Opiniones
Plan de estudios
Asegurar que el alumno se enfrente a la solución de un problema real ligado con su necesidad de aprender. Trabajar con material diseñado para que desarrolle la disposición a enfrentar los hechos en una situación real y la disposición para recurrir a nuevos esquemas de solución diferentes de los que posee
Recibiendo el acompañamiento profesional permanente del autor del curso que transmite y orienta al alumno en la resolución de las cuestiones académicas y de su propia realidad, produciendo las adaptaciones necesarias según la interacción con el alumno axial lo aconsejan, basado en su experiencia como docente y gestión en empresas
Objetivos Especificos
Contenido Temático:
Información adicional
Información sobre el precio: Los valores están expresados en pesos argentinos para el exterior será el equivalente a la conversión de la moneda considerando como unidad patrón el valor del dólar estadounidense
Observaciones: SOLICITE EL ENVÍO DE DEMOSTRACIÓN. CURSO CON ALTO NIVEL DE PARTICIPACIÓN PRÁCTICA
Prácticas: todo el curso es práctico y el alumno podrá trabajar sobre su propia realidad o con casos estándares provistos por el college
Alumnos por clase: 320
Persona de contacto: Piñero Aldo T Piñero
Plan de Marketing