Pixologic ZBrush 4.0

A&T | Artes y Tecnologías
En Buenos Aries

$ 399
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Información importante

  • Curso
  • Buenos aries
  • 12 horas de clase
Descripción

Para formar al alumno en los conocimientos teóricos y prácticos de Pixologic Zbrush, el programa de modelado orgánico 3D en alta poligonía de mayor flexibilidad del mercado; este permite definiciones escultóricas con el máximo nivel de detalle, su texturizado y la renderizado de las mismas. Al esculpir / modelar, la dinámica de su interfaz genera en el artista 3D una clara sensación de estar trabajando con arcilla. Su dinámica acelera los procesos de modelado y caracterizado a tiempos increíblemente cortos. Dirigido animadores, modeladores, ilustradores, publicitarios, diseñadores, escultores, arquitectos, creativos en general, y estudiantes de carreras afines

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Sedes

Dónde se enseña y en qué fechas

inicio Ubicación
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Buenos Aries
Viamonte 525 2º piso, Centro Cultural Borges, Capital Federal, Argentina
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se recomienda poseer conocimientos básicos de Apple OS X o Microsoft Windows (versiones 98, XP, Vista). Es indispensable poseer conocimientos básicos de Maxon Cinema 4D (o bien de Autodesk 3D Studio Max o Maya), y de Adobe Photoshop.

Temario

Introducción

· Características generales del programa.

· Creación y personalización de documentos; personalizado de paneles; navegación del documento.

· Herramientas 2D, Brushes, Alphas, Mapas de Bits.

· Creación, importación y exportación.

Nociones Básicas

· Primitivas 3D y Maya Poligonal. Edición de las mismas.

· Importación de formatos 3D.

· Edición, Movimiento, Rotación y Escalado.

· Subdivisiones; suavizado de las subdivisiones. Concepto de Tensiones en el modelado 3D.

Menú Transformar

· Modelados simétrico, axial y radial.

· Ejercicio de Modelado: empleo de Brushes, y de las herramientas Mover y Escalar, con aplicaciones de Alphas personalizados.

Máscaras

· Tipos, utilidades, simetría inteligente. Edge Loop.

· Ejercicio de Modelado: uso de mascaras sustractivas y aditivas utilizando Alphas y Brushes para su creación.

· Introducción al menú Subtool.

Projection Master y Zaplink

· Deformación, generación de grados de complejidad en un modelo mediante la aplicación de Strokes.

· Su empleo en Arquitectura.

· Asignación de UVS y aprovechamiento de coordenadas nativas.

· Colorize; pintado en tiempo real. Exportación de texturas.

· Trabajo conjunto con Adobe Photoshop

Modelado por Composición de Varios Objetos

· Concepto general.

· Asignación y personalización de materiales.

· Alineación de objetos (ejercicio complejo).

Flujos de Trabajo

· Maxon Cinema 4D y otras plataformas (Autodesk 3D Studio Max o Maya).